¡Nos vamos de boda! Dafne Fernández y su original manera de anunciar su compromiso con Mario Chavarría

Suenan campanas de boda para la actriz Dafne Fernández y su chico, el fotógrafo Mario Chavarría. La pareja planea darse el "sí, quiero", tal y como ellos mismos han anunciado en las redes sociales, donde han comunicado la noticia de su compromiso de una forma poco convencional.

dafneboda2VER GALERÍA

Desde que iniciaron su relación, Dafne y Mario han disfrutado todo lo posible de una de las muchas aficiones que tienen en común: los viajes. Precisamente ahora se encuentran al otro lado del charco haciendo un tour estadounidense que les ha llevado, durante dos semanas, de una punta a otra del país, visitando, además, algunos lugares emblemáticos del cine o la televisión. California, Nuevo México, Nevada, Arizona... su última parada ha sido Memphis, en Tennessee, y allí han querido rendir homenaje a Elvis Presley visitando Graceland, la que fuera la mansión del rey del rock, y contemplando su tumba.

Precisamente allí, en el lugar donde descansa el artista, ha anunciado la pareja su compromiso. Ambos han compartido una fotografía en la que se puede ver la mano de Dafne luciendo una sencilla pero elegante alianza ante la tumba del músico. "¡He dicho que sí!", comentó la actriz junto a la instantánea.

dafneboda1VER GALERÍA

-Dafne Fernández: 'A Mario le veo como el padre de mis hijos'

El año pasado, durante la Barcelona Bridal Week, Dafne ya dejó claro que tenía muchas ganas de dar el gran paso con Mario. “Somos una pareja seria, lo hemos hablado”, afirmó entonces, asegurando que "por la Iglesia no, pero de blanco sí". Incluso se animó a dar algunas pistas de cómo sería el vestido de novia de sus sueños: “lo más sencillo posible, y que me realce a mí, no el vestido”.

Dafne desveló en mayo de 2015, con motivo de su treinta cumpleaños, su relación con el fotógrafo. Desde entonces se han vuelto inseparables, y no hay duda de que su relación va sobre ruedas, a juzgar por las últimas y emocionantes noticias. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Leer más