william

¿Recuerdas a William Levy, el sexy cubano que acompañó a Jennifer López en uno de sus videoclips? Ha dado el salto a Hollywood

William Levy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera

Loading the player...

Quizá le recuerdes por su sexy actuación en el videoclip I'm Into You de Jennifer López, o tal vez por su popular aparición en el anuncio de las patatas fritas Lays. William Levy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y es que el actor cubano ha logrado llegar a Hollywood. Lo ha hecho con "Resident Evil: El Capítulo Final", película que protagoniza junto con Milla Jovovich y Ali Larter. "Estoy contentísimo. Yo creo que formar parte de una franquicia como esta que lleva 15 años de éxito es una gran oportunidad para mí", declaraba el actor en una entrevista para ¡HOLA! TV.

La película, que ha sido lanzada este 2017 y que ha estado dirigida por Paul W. S. Anderson, es la sexta de la saga, la cual comenzó en 2002. El actor, que no dudó ni un segundo en aceptar el papel, ha confirmado que este ha sido hasta ahora el proyecto más importante en su carrera y que ha sido muy bien acogido desde el primer momento. Pero no todos los momentos han sido tan buenos, ya que al parecer en el rodaje han sido varios los accidentes, entre ellos la rotura de un dedo del actor,.

William Levy seguirá buscando más proyectos importantes en Hollywood junto con el apoyo de su mujer, la mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos, Christopher Alexander de 10 años y Kaile, de 6. Una familia muy unida que ha acompañado al actor durante el rodaje de la película a Sudáfrica y donde han podido disfrutar de unas bonitas "vacaciones" en familia.

- Galán de telenovela, hombre de acción, familiar, enamorado… ¡Todo sobre William Levy!

- William Levy, ¡loco por las patatas fritas!

- Jennifer López, muy sensual junto al nuevo galán de su videoclip, el modelo cubano William Levy

Más sobre