campos

Las Campos y sus recuerdos de adolescencia: su primer beso, la relación con su padre...

Carmen Borrego y Terelu han viajado junto a María Teresa Campos a Málaga y allí han recordado viejos tiempos

Las hermanas Campos vuelven a estar de actualidad tras emitirse un nuevo capítulo de su reality. En este nuevo capítulo, en el que las hermanas fueron las grandes protagonistas, recuerdan momentos pasados de su infancia y adolescencia, así como de su vida en Málaga. Echar la vista atrás no siempre es fácil y tanto Carmen como Terelu vivieron con emoción su visita a su antiguo hogar, el lugar en el que convivieron junto a su padre, que fallecía cuando ellas sólo tenían 18 y 19 años respectivamente. 'Fue un momento de inflexión en nuestras vidas. Pasamos de vivir los cuatro juntos a separarnos. Aún recuerdo su terraza y lo mucho que le gustaba cuidar las plantas', comentaba Terelu. Sin embargo, este pasado las hermanas no lo recuerdan de la misma forma. Mientras Carmen prefería quedarse con los buenos momentos vividos, la nostalgia envolvía a Terelu.

campos2VER GALERÍA

Tras su visita al hogar que las vio nacer, ambas pasearon por el parque malagueño en el que vivieron grandes momentos durante su adolescencia. Cabe destacar el primer beso de Terelu junto a su primer novio. Algo que más que con cariño e inocencia recordó con desagrado, ya que la mayor de las hermanas Campos no le gustó aquella sensación: '¡casi me da un infarto! ¡Qué asco!', recalcaba.

Aunque si Terelu se quedó 'tocada' con su primer beso, Carmen tuvo que recordar como quedaba 'traumatizada' tras saber que su primer novio en realidad era gay. Algo que, aunque ha dejado huella en la vida de la productora, ahora recuerda con gracia y humor. Algo que pudimos ver en el encuentro que las dos hermanas mantuvieron con un grupo de amigos, entre los que se encontraba no sólo la ex pareja de Carmen sino también su nuevo novio.

campos4VER GALERÍA

María Teresa Campos, por su parte, tuvo menor presencia que en otros capítulos, aunque dejó también dejó grandes declaraciones al reconocer que su adolescencia fue mucho más tardía: 'Yo he tenido una juventud a los 40. Lo que la gente vive a los18 lo que yo viví a los 40. Y lo difruté mucho y muy bien', señalaba.

'Edmundo no es ningún santo, pero mi madre tampoco': ¿A qué se refieren las hijas de María Teresa Campos?

Terelu Campos responde a las críticas por su programa

Terelu Campos, en su entrevista más sincera, emotiva y reveladora, habla de la relación con su madre y Edmundo

Este último capítulo ha llegado cargado de muchas menos polémicas que el pasado. La relación de Terelu con su madre o la que ambas hijas tenían con Edmundo, actual pareja de la presentadora de Qué tiempo tan feliz, fueron algunos temas que la propia protagonista quiso revelar en una entrevista sincera, emotiva y reveladora en la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más