fiona

Fiona Ferrer experta en 'baby showers' para sus íntimas: Noelia López la última sorprendida

La decoración que la bloguera de Hola.com utilizó podría darnos una pista del sexo del bebé de la modelo

Noelia López se encuentra en la fase final de su embarazo y, en un momento tan especial, sus más allegados han decidido arroparla y sorprenderla con su babyshower. Fiona Ferrer, amiga de la modelo desde que se conociesen en 2007 cuando la fichó para el programa Supermodelo, fue la encargada de preparar este especial evento en su propia casa. Le acompañaron un importante grupo de amigos entre los que se encontraba el cantante Juan Peña y su mujer, Sonia González, o el modelo Javier de Miguel.

La bloguera de HOLA.com quiso preparar con dedicación y cariño cada detalle, aunque ya parece estar más que acostumbrada a esto de la organización de fiestas pre nacimiento de bebé porque, como ella misma anunciaba en sus redes, ésta es la octava que prepara. De hecho, en los últimos dos meses ha organizado tres: el de Olivia de Borbón, el de su cuñada Karolina Citrón y el de la modelo.

fiona4VER GALERÍA

Para esta ocasión, elaboró una mesa inspirada en el libro de El Principito con numerosos dulces y gominolas . Destacó especialmente un oso gigante en color amarillo del artista Eladio de Mora y un biberón enorme de color rosa que podría anunciar el sexo del bebé que Noelia espera, un accesorio que ya había utilizado antes en los babyshowers de Olivia y Flavia, las hijas de Olivia y Karolina. Lo cierto es que la propia mamá confesaba su preferencia hace unos meses: 'Siempre se dice que venga sano, pero tengo preferencia por niña, a ver qué pasa', comentaba a a la vez que recalcaba sus dudas con el nombre que pondrá al bebé: 'Como el padre y yo no nos ponemos de acuerdo, pues nada. Los nombres que le gustan a él a mí no y viceversa'.

La modelo lejos de esconder su fiesta, quiso compartirla con todos sus seguidores a través de Instagram y agradecer así la presencia y el cariño de los asistentes: 'No hay mejor forma de dar la bienvenida a mi bebote que esta, rodeada de amig@s y gente a la que tengo mucho cariño. Gracias a tod@s los que os habéis pasado, me habéis hecho muy feliz!', escribía.

fiona2VER GALERÍA

Noelia, que confirmó su embarazo a través de esta misma red social el pasado mes de septiembre tras intensas semanas de rumores, confesaba en su blog lo difíciles que habían sido sus primeros meses de embarazo. 'Me ha tocado pasar unas semanas y meses duros físicamente: naúseas, mareos, cansancio, pérdida de peso, ha sido horroroso, pero sabía que pasarían y que todo se normalizaría, y ya me voy encontrando mucho mejor', ha explicado. 'Ahora, como toda futura mami, estoy deseando que llegue el día de la próxima ecografía y seguir teniendo noticias e imágenes de lo que viene en camino. ¡Qué emocionante la vida!', escribía. No ha tenido antojos pero sí hay alimentos que le encantaban y ya no puede comer. 'Siempre he desayunado aguacate, que me gusta mucho, y ahora no puedo ni verlo.

'Baby shower' doble, el Blog de Fiona Ferrer Leoni

¿Sabe ya si es niño o niña, tiene antojos? Noelia López habla por primera vez de su embarazo

El de Olivia de Borbón y Karolina Citrón fue otras de las fiestas que Fiona preparó con cariño y esmero. De hecho, pudimos ver todos los detalles en su post de HOLA.com, en el que destacaba cómo las casualidades habían hecho que su cuñada y Olivia saliesen de cuentas el mismo día: 'Dos baby showers en dos días. Hay veces que las casualidades asombran aunque en mi caso ya no me sorprende nada, ya que mi vida es así. Llena de sorpresas, casualidades y fechas que se entrecruzan'. El de Noelia no es el último que organizará, así que si queréis seguir viendo las decoraciones tan especiales que prepara tendréis que seguir su blog en HOLA.com.

Más sobre

Leer más