Eva González y Paula Echevarría, unidas por un mismo vestido: ¿Quién gana este duelo de estilo?

¿Qué tienen en común Eva González y Paula Echevarría? Ambas son dos de las mujeres más guapas y estilosas del país. Saben cómo marcar tendencia, y sus looks son analizados al detalle cada día. Sus estilos son diferentes y muy personales, pero a veces dos 'celebrities' con distintas formas de vestir pueden enamorarse de una misma prenda, y es lo que les ha pasado a Eva y Paula.

El próximo martes llegará a su fin la cuarta temporada de MasterChef Junior. El programa presentado por Eva González desvelará quién de los jóvenes aspirantes se convertirá en el ganador de esta edición, y Eva se ha vestido para la ocasión, tal y como se puede ver en los avances del episodio. La presentadora ha escogido un bonito vestido de inspiración marina, de tul, con bordados y pedrería en el cuerpo, vaporosa falda y manga larga.

evaVER GALERÍA

Este mismo vestido lo llevó Paula Echevarría en una fiesta hace unos meses. Se trata de una creación del diseñador Jorge Vázquez, una pieza elegante y original que la actriz describía en su blog como "un maravilloso vestido en tul aguamarina con un trabajo impecable de bordados y pedrerías formando un fondo del mar”.

Un diseño que también nos puede recordar al famoso traje de la reina Elsa en Frozen, un detalle que no ha pasado desapercibido para el equipo de MasterChef Junior, que en sus redes sociales ha compartido este divertido vídeo en el que Eva González baila y "canta" el éxito más conocido de la popular película animada.

En cuanto a la forma de combinarlo, también en eso han coincidido Paula y Eva. Ambas han optado por recoger sus melenas para ceder todo el protagonismo al vestido, la actriz con una coleta y la presentadora con un moño bajo. Además, lucieron beauty looks muy similares, con un maquillaje de ojos más marcado y un tono de labios rosado. En cuanto a los complementos, la protagonista de Velvet añadió a su outfit unos llamativos pendientes, mientras que Eva prefirió dejar su rostro despejado.

Dos formas similares de llevar un vestido, aunque, eso sí, cada una con su toque personal. Y tú ¿quién crees que lo lleva mejor?

- David Bustamante cumple un reto propuesto por su hija ante Paula Echevarría... ¡y miles de fans!

- Paula Echevarría y David Bustamante, orgullosos de su hija, ¿cuáles son sus propósitos para este año?

- ¿Próximo destino? ¡A la nieve con el 'look' más 'trendy'!

La votación ha finalizado

Más sobre