Martina Klein y Alex Corretja presentan a su pequeña Érika

La pareja ya está en casa con su primera hija en común, una niña 'bastante grandota', según ha declarado el orgulloso papá

Ya tenemos la primera foto de familia de Martina Klein y Alex Corretja con su pequeña Érika.Tres días después del nacimiento de la niña, la pareja ha abandonado el Centro Médico Teknon de Barcelona. Martina y Alex han posado a las puertas de la clínica con la recién nacida en brazos, que iba envuelta en una calentita funda de color rosa.

Martina Klein y Alex Corretja presentan a su pequeña Érika VER GALERÍA

Miradas de complicidad, besos... la pareja irradiaba felicidad a la salida del hospital. La niña vino al mundo el pasado martes, 10 de enero, mediante parto natural. Martina, que ha vivido un embarazo estupendo, estaba guapísima con un 'look' de lo más cómodo y favorecedor.

Martina Klein y Alex Corretja presentan a su pequeña Érika VER GALERÍA

La pareja ha puesto rumbo a casa con su primera hija en común. La niña llega a un hogar repleto de amor, formado por sus padres y sus tres hermanos mayores, Pablo, de 11 años, fruto de la relación que mantuvo Martina con el cantante Alex de la Nuez; y Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, nacidas durante el matrimonio del extenista y Marta Cors.

Martina Klein y Alex Corretja presentan a su pequeña Érika VER GALERÍA

El nacimiento de Érika pone el broche de oro a una de las relaciones más consolidadas del panorama nacional. Martina, de 40 años, y Alex, de 42, comenzaron su relación en julio de 2010 y seis años después, en julio de 2016, anunciaron que iban a ser padres. "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", publicaron en sus redes sociales.

Horas antes de este posado, el feliz papá contaba cómo era la pequeña. "Bastante grandota", ha dicho. Y es que pesó al nacer 3,840 kg y midió 50 centímetros. "Martina está muy bien y la niña también, así que estamos muy contentos. Es un momento muy especial", ha manifestado. "Es nuestro primer hijo en común y al final es una forma de cerrar bien el núcleo familiar", ha añadido.

¡Enhorabuena, pareja!

Más sobre

Leer más