¿Qué hacían la Baronesa Thyssen, Andreu Buenafuente y Miguel Ángel Muñoz juntos en una fiesta?

Carlos Herrera, Risto Mejide o Nuria March también asistieron a este especial evento

¿Qué pueden tener en común el actor Miguel Ángel Muñoz, el humorista y presentador Andreu Buenafuente o la Baronesa Thyssen? Quizás muy pocas cosas o tal vez más de las que imaginamos. En cualquier caso este jueves, la presentación de una revista conseguía unir a este particular grupo en la embajada americana. Tras la despedida oficial de Barack Obama, toca el adiós de sus embajadores y, James Costos, embajador de EEUU en España, quiso aprovechar la presentación de este medio americano en nuestro país para despedirse.

Allí asistieron numerosos rostros conocidos de ámbitos tan dispares como la cultura, el espectáculo, la política o el diseño. La Baronesa Thyssen aprovechó su encuentro con los periodistas para mostrar su preocupación por los problemas que su hijo Borja Thyssen mantiene con la Hacienda Pública.

twitterembajadorVER GALERÍA

Evitando hablar del tema económico por el que pasa su sucesor, sí quiso destacar las navidades en familia que habían pasado juntos. No es la primera vez que Borja coincide con sus hermanas pequeñas y sus hijas, ya ocurría el pasado verano, algo que señalaba la propia Baronesa en el acto al que acudía acompañada de su sobrino Guillermo Cervera.

Volver a tener a la familia reunida y en armonía supone un motivo de felicidad para la Baronesa después del conflicto que madre e hijo mantuvieron y que les supuso una larga temporada sin verse ni hablarse.

embajador4VER GALERÍA

A la fiesta también se unió el actor Miguel Ángel Muñoz que, tras su triunfo en Masterchef Celebrity, ha viajado a Cuba para tomarse unos días de relax tras la vorágine del concurso. A pesar de que se rumoreaba que el intérprete podría estar enamorado, él ha querido desmentirlo radicalmente asegurando que su corazón está completamente libre. Además, ha querido compartir con todos sus seguidores un boomerang (vídeo corto en el que se repite una y otra vez un mismo movimiento) de la noche de ayer junto a Risto Mejide y el embajador y su pareja, el interiorista Michel S. Smith.

#aboutlastnight 😜 @theserranopost @michaelsmithinc @ristomejide

Un vídeo publicado por Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

10 frases inolvidables del discurso de Barack Obama (sí, la de Michelle es nuestra favorita)

Las celebridades despiden a Barack Obama con emotivas imágenes y sentidas palabras de agradecimiento

La Baronesa Thyssen explica cómo es la nueva vida de su hijo Borja y su familia en Londres

Además de los anteriores, el actor y humorista Andreu Buenafuente, que tuvo el placer de sentarse a la izquierda de James Costos, fue acompañado de su mujer Silvia Abril. En estos momentos el catalán continúa con su programa de la noche Late Motiv en Cero, en el que, en ocasiones, también participa su mujer como colaboradora. Sin embargo, Silvia ahora se encuentra completamente envuelta en el programa Tú sí que sí, conducido por Cristina Pedroche, y en el que es jurado junto a Rafa Méndez y Soraya Arnelas.

El periodista y presentador de las mañanas de la Cope, Carlos Herrera, situado justo enfrente del embajador, Nuria March, Risto Mejide o Simón Casas, fueron otros de los invitados a este especial evento.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más