Juan Diego Botto y Michelle Dockery, la pareja más 'hot' de la que todos hablan

Juan Diego Botto es feliz junto a su pareja y madre de su hija, Olga Rodríguez, pero si de algo se está hablando últimamente no es de su vida personal sino profesional. El actor hispano-argentino, que se ha asomado a la pantalla española con Pulsaciones, ha vivido un torrido romance con la británica Michelle Dockery en la serie Good Behavior, cuyo final de la primera temporada se acaba de emitir.

Juan Diego Botto y Michelle DockeryVER GALERÍA

En esta ficción la actriz dice adiós a su papel de la elegante y glamourosa Lady Mary en Downton Abbey para dar vida a una estafadora que trata de rehacer su vida al salir de la cárcel y se encuentra con otro exconvicto, Juan Diego Botto, un asesino en serie. Juntos en el último capítulo de la primera temporada han protagonizado escenas que han dado mucho que hablar en redes sociales y les han convertido en la pareja más hot de la televisión. En nuestro país, Good Behavior se emite por el canal hermano TNT España con el nombre de Buena conducta.

-¿Qué hace Juan Diego Botto al otro lado del charco y tan bien acompañado?

Botto, que hasta ahora había trabajado en cine y teatro, debutó en televisión con esta producción internacional en la que buscaban un actor extranjero. Se enteró del casting, grabó un vídeo y lo envió. Pocas semanas después le llamaron para que volara a Los Ángeles. Lo fundamental era que existiera química con la actriz principal, Michelle Dockery, y vaya si la hubo. Las chispas saltaron y Botto se enfundó la piel de Javier, un asesino a sueldo con raíces argentinas "que aparte de matar a gente por dinero es un buen tipo", explicó el actor sobre este thriller cargado de buena dosis de seducción, crímenes y engaños. Dockery es Letty Dobesh, una ladrona alcohólica que acaba de salir de la cárcel y quiere reconducir la relación con su hijo de diez años que vive con su abuela. Pero el caos regresa a su vida cuando se entera de los planes de Javier, contratado para matar a una inocente.

Juan Diego Botto y Michelle DockeryVER GALERÍA

Michelle Dockery vive un gran momento profesional, que hace un año quedó ensombrecido por la muerte de su prometido, John Dineen. Durante este tiempo Michelle Dockery se ha enfrentado a este durísimo golpe centrada en su trabajo. A los tres meses de su fallecimiento volvía a ponerse frente a las cámaras para continuar el rodaje de la serie de televisión Good Behaviour junto a Juan Diego Botto.

Más sobre

Leer más