Así es Joaquín Prat cuando nadie le ve: un padrazo con su hijo y los de su pareja

Si algo de lo que verdaderamente difruta Joaquín Prat cuando no está trabajando es de su familia. El conocido presentador de las mañanas de Telecinco se convirtió en papá hace casi dos años y ejerce también de padrazo con los tres hijos de su pareja. Precisamente Joaquín Prat disfrutó de un almuerzo con Yolanda Bravo y uno de los hijos que tiene ella de una anterior relación. Como ya ha manifestado en más de una ocasión, "a los hijos de Yolanda los quiero como si fueran míos, primero me enamoré de ella y luego de esos niños".

Joaquín PratVER GALERÍA

Durante el paseo familiar también les acompañaba el hijo que tienen en común, el pequeño Joaquín, que ya está muy mayor y muy guapo con sus grandes rizos rubios. Todos juntos disfrutaron de una soleada mañana antes de ir a comer a un conocido restaurante de La Moraleja. El pequeño disfrutó de lo lindo junto a sus papás y su hermano montando en monopatín y es que pese a su corta edad tiene gran habilidad para practicar este deporte.

Joaquín PratVER GALERÍA

Joaquín Prat IV nació el 14 de abril de 2015 y se convertía así en la cuarta generación de Joaquines que ha dado la familia Prat. El primero fue el bisabuelo del pequeño, luego vino el abuelo y presentador de El precio justo o Un millón para el mejor, uno de los comunicadores más exitosos y una de las primeras estrellas que generó la televisión. Siguiendo sus pasos, no sólo en el nombre, sino también en la profesión, Joaquín Prat Jr. aterrizó en la pequeña pantalla demostrando que había heredado la gracia innata de su progenitor y su manera de contar las cosas. Ahora, con el nacimiento de este pequeño, se suma un nuevo eslabón a la tradición familiar, que como dijo en su programa cuando le llevó para que le conocieran "apunta maneras".

Joaquin PratVER GALERÍA

La elección del nombre tiene un significado muy especial: su padre. Joaquín ha decidido continuar con la estirpe y llamar a su hijo con el mismo nombre, sobre todo para recordar al abuelo del pequeño. El presentador asistió al parto, y se emocionó mucho al ver el momento del nacimiento y cuando cogió en brazos a su hijo por primera vez. En septiembre de 2015 bautizaron al pequeño en la iglesia de San Antón y actuaron como padrinos, su jefa en el programa, Ana Rosa Quintana, y su cuñado Juan Manuel Alcaraz, marido de su hermana Alejandra Prat.

Más sobre

Leer más