Khloé, el 'patito feo' de la familia Kardashian, cobra su 'venganza' con un reality

Su programa ‘Revenge Body’ se estrena hoy en EEUU y en él compartirá su experiencia de pérdida de peso con otros concursantes que tendrán ese mismo objetivo

El mundo Kardashian y realitys se amplía con la llegada esta noche a EEUU del programa Revenge Body, protagonizado por Khloé Kardashian. En él, la hermana mediana del famosísimo clan, compartirá a través de la pequeña pantalla cómo ha sido su experiencia de pérdida de peso y someterá a un grupo de concursantes al duro plan de entrenamiento y dieta que ella misma ha sufrido en este tiempo.

Cansada de ser el patito feo de la familia, Khloé decidió cambiar su imagen con un radical plan de deporte y dieta que ha ido haciendo en este último tiempo y que la ha convertido, en la actualidad, en una de las más sexys del universo Kardashian. Su altura y su diferencia de peso frente a sus hermanas, la diferenciaban del resto de su familia, por ello la joven decidió comenzar una vida más saludable que la llevase también a un cambio físico.

khloekardashian1VER GALERÍA

Sin embargo, más que el lema de ‘vida saludable’ Khloé ha querido promocionar su nuevo reality subiendo varias fotografías con su cambio físico antes y después de la dieta. Este hecho, unido al propio nombre del reality, en el que se vende como una ‘venganza’ el hecho de perder peso, ha hecho que algunos de sus fans la hayan criticado por fomentar más la idea de 'más delagada estás más guapa' que el hábito saludable de cuidarse.

khloekardashian2VER GALERÍA

Lo cierto es que Khloé Kardashian ahora vive uno de los mejores momentos de su vida. La joven ha vuelto a encontrar el amor en brazos Tristan Thompson, el jugador de baloncesto de los Cavaliers de Cleveland. El deportista de la NBA y la afamada celebrity llevan muy poco tiempo juntos pero su amor se consolida poco a poco y así lo transmiten en las redes sociales, donde el pasado diciembre compartían sus primeras fotografías juntos.

khloekardashian3VER GALERÍA

Lamar Odom recuerda entre lágrimas sus días en coma: 'Estaba muy asustado'

Los peligros de las operaciones al estilo Kardashian

El peor año en la vida de Khloé Kardashian, estos son los motivos

Una felicidad que por fin puede compartir después de que en octubre de 2015 su ex marido, Lamar Odom, fuese encontrado inconsciente en un hotel y luchase durante días por su vida. Ahora, ya totalmente recuperado y tras finalizar su tratamiento en la clínica de rehabilitación en la que estaba ingresado, el ala-pívot de Los Lakers ha confesado sus ganas de volver a la NBA como entrenador, algo que podría estar más cerca de lo que imaginamos según han señalado varios medios deportivos.

Más sobre