Iván Sánchez y Ana Brenda dan un toque 'typical spanish' a su relación

La Mancha, Ribera del Duero, Segovia o Madrid son algunas de las ciudades que la pareja ha visitado en su primer viaje a España

‘Recargada y lista para volver a las andadas’. Con estas palabras y una preciosa imagen en un paraje natural de nuestro país, la mexicana Ana Brenda, actual pareja del actor Iván Sánchez, ha anunciado el final de su viaje por España que le ha llevado a soñar con cuentos de Disney, a llorar de emoción al conocer los lugares que inspiraron El Quijote o a disfrutar de la gastronomía y los paisajes de las diferentes ciudades por las que han estado.

En su primer viaje a España como pareja, el intérprete español ha querido mostrar las maravillas que esconden los diferentes rincones de nuestro país. Castilla la Mancha y sus famosos molinos hicieron que Ana Brenda se zambullese aún más en la obra de Miguel de Cervantes, de la que forma parte en su país protagonizando su versión teatral, y se emocionase frente a su particular Quijote. Unas visitas que la actriz en todo momento quiso agradecer al mejor guía que podía encontrar: 'Gracias por hoy, @ivansanchezz. El mundo necesita más Quijotes como tú...", comentó.

ivanyanaVER GALERÍA

Pero no sólo han estado en La Mancha, también a través de sus redes sociales pudimos verlos disfrutando de Segovia, donde la actriz pudo soñar con el mundo Disney al ver una inspiración en el Alcázar de Segovia del castillo de la película Blancanieves; Ribera del Duero, donde imaginamos no sólo habrán disfrutado de los grandes paisajes sino de sus impresionantes vinos; o la capital, Madrid, en la que hemos podido verles paseando por el Palacio Real, dados de la mano además de degustando algunos de los mejores restaurantes de nuestro país. Y es que la actriz no quiso desaprovechar su visita en el restaurante DiverXO, del chef David Muñoz, para fotografiarse junto a la llamativa decoración del local.

ivansanchezVER GALERÍA

Ahora, tras un viaje de ensueño en el que han podido disfrutar su amor en nuestro país, vuelven a México para continuar con sus vidas y sus respectivas carreras profesionales. Allí pocos recuerdan ya la tormenta de comentarios que les acecharon tras conocerse su noviazgo. Y es que, por aquel entonces, Iván anunciaba que estaba en trámites de divorcio con la madre de sus hijas, la también actriz Elia Galera.

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras ya no ocultan su amor

¡Más enamorados que nunca! El besazo de Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras

¿Por qué ha hecho llorar Iván Sánchez a su novia, Ana Brenda Contreras, en su visita a España?

Los actores, que se conocieron grabando la telenovela Lo imperdonable, cumplían de nuevo eso de que la realidad supera la ficción y confirmaban que el amor había traspasado la pantalla. Desde entonces, la pareja ha ido poco a poco afianzando su amor y, aunque se oyeron rumores de boda a los pocos meses de estar juntos, el tiempo ha demostrado que quieren vivir este dulce momento con calma y viviendo cada etapa con la misma felicidad y emoción que este último viaje,

Más sobre

Leer más