¿Dónde estaba Tiffany Trump mientras sus hermanos arropaban a su padre en su primera comparecencia ante la prensa?

Tras la campaña electoral, la hija menor de Donald Trump ha recuperado su anonimato

“Perdónenme si estoy un poco nerviosa. Cuando me gradué en la universidad hace unos meses nunca esperé estar aquí esta noche dirigiéndome a la nación”. Estas fueron las primeras palabras de Tiffany Trump durante uno de los actos de la campaña electoral de su padre, Donald Trump, en la que, junto al resto de sus hermanos, estuvo muy presente. Sin embargo, las cosas han cambiado tras la elección, ya que, mientras Donald Jr., Eric e Ivanka, incluso el marido de esta Jared Kushner, toman posiciones en la nueva era Trump, ella parece que se aleja del foco público.

tiffany-trump2zVER GALERÍA

Ahora que se acerca el momento del relevo presidencial, Trump tomará posesión de su cargo el próximo 20 de enero, la familia se va reorganizando, un replanteamiento en el que por ahora Tiffany se mantiene al margen. Jared Kushner, marido de Ivanka, ha sido nombrado consejero senior de la Presidencia, un cargo que le sitúa en el círculo más cercano de confianza del próximo Presidente. Esta decisión ha hecho que se mude a Washington con su familia y, por supuesto, su mujer, que también ha anunciado que se involucrará en algunas causas aunque sin título oficial de momento, irá con él.

tiffany-trump4aVER GALERÍA

La empresa queda así, lo ha explicado Ivanka en un mensaje a sus seguidores, en manos de sus hermanos, que igual que ella, flanquearon a su padre en la primera comparecencia ante la prensa que hizo el Presidente electo para explicar que se desvincula de sus negocios. Tiffany no forma parte de ellos de momento, aunque sería uno de sus deseos de futuro. Tras graduarse en la Universidad de Pennsylvania el pasado mayo en sociología y estudios urbanísticos, parece que ha continuado su formación academica. En sus redes sociales compartió que estaba preparándose para seguir estudiando y es que a sus 23 años tiene aún mucho camino por delante –se dice que podría haber elegido Derecho-. Su madre Marla Maples aseguró en agosto que su hija había hecho ya además alguna entrevista de trabajo, pero no desveló los detalles.

La carrera de Donald Trump hacia la Casa Blanca revela a su hija más desconocida, Tiffany Trump

tiffany-trump3zVER GALERÍA

Quizá será porque está concentrada en sus estudios por lo que no tiene ahora un papel tan activo acompañando a su padre en estos últimos pasos hacia la Casa Blanca. Puede además que el hecho de no tener un cargo en las empresas hiciera innecesaria su presencia en esta cita y es que, mientras sus hermanos estaban junto a su padre, a ella se la veía por Nueva York, cargada con una mochila y atendiendo el móvil. El hecho de no ser aún una cara activa en el entramado empresarial de Trump puede que sea la causa de este "anonimato". El próximo día 20 en la investidura estará seguramente junto a su padre en uno de los días más importantes de su vida.

La familia Trump se divide

Ivanka Trump y su marido Jared Kushner se convierten en la joven pareja más poderosa de Estados Unidos

Ivanka Trump será vecina de los Obama en Washington, ¿quieres ver cómo es su impresionante casa?

Tiffany es la única hija que tuvo el magnate durante su segundo matrimonio con la actriz estadounidense Marla Maples, con la que estuvo casado desde 1993 hasta 1999. Siempre ha sido una joven discreta, alejada de la atención mediática y centrada en su formación académica. También coqueteó con el mundo artístico, ya que, según publicó el Daily Mail, estuvo haciendo una pasantía con la editora de Anna Wintour. También probó suerte en la música grabando un single, Like a bird, en 2011. Tiene una excelente y cercana relación con su madre, con la que se crió, y también con su padre y hermanos, sobre todo con Ivanka y con el pequeño Barron, hijo menor del próximo Presidente.

Más sobre