Ana Rosa Quintana celebra una semana de grandes e históricos aniversarios

La periodista, que hoy cumple 61 años, continúa como líder indiscutible de antena y celebra 3.000 programas

Lo duro no es llegar sino mantenerse y parece que Ana Rosa Quintana tiene la fórmula perfecta para conquistar a los espectadores cada mañana, como así lo ha hecho durante los últimos doce años. Desde que en 2005 iniciase su aventura en Mediaset con El programa de Ana Rosa, la presentadora no ha dejado de ganarse a la audiencia y de subir al trono de la reina de las mañanas, convirtiendo así su programa en el más longevo de su género en nuestro país con más de 3.000 programas emitidos.

Durante estos doce años de emisión, la presentadora ha tenido duras competidoras en su franja. Ana Pastor, Concha García Campoy, María Teresa Campos, Mariló Montero o Susana Griso, su mayor competencia hasta el momento con Espejo Público, han intentado hacer frente desde sus programas a la gran reina del magazín matinal.

anarosaVER GALERÍA

Por allí han pasado decenas de profesionales y grandes caras que, aunque han ido cambiando con el paso de los años, han hecho mantener la esencia del programa. En la actualidad, Joaquín Prat es su príncipe, el hombre que la acompaña cada día y le apoya en su programa cada vez que ella no está. Antes, otros compañeros como Óscar Martínez o Máxim Huerta, condujeron esta aventura junto a la presentadora.

Este éxito no sólo viene respaldado por la audiencia sino también por la crítica. Y es que, durante este tiempo, Ana Rosa ha ganado el TP de Oro a Mejor Presentadora durante sus ediciones de 2005, 2006, 2009 y 2010, siendo nominada también en 2011 y un Premio Ondas; mientras que su programa también ha sido premiado con el premio TP de Oro a Mejor Magazín en 2007, 2008, 2009 y 2011.

anarosajoaquinVER GALERÍA

Un triunfo que más allá de lo profesional vive en lo personal. En 2004, la presentadora contraía de nuevo matrimonio, a través de una ceremonia civil en Bolullos de la Imitación (Sevilla), con el empresario sevillano Juan Muñoz. Ese mismo año y a la edad de 48 años, Ana Rosa se convertía en madre de dos hijos mellizos, Juan y Jaime Muñoz, que se unían a Álvaro Rojo, hijo mayor de la presentadora y el también periodista, Alfonso Rojo.

anarosamarido2VER GALERÍA

Ana Rosa Quintana y su romántico paseo por Roma con Juan Muñoz

Los detalles de la emotiva boda del hijo de Ana Rosa Quintana en ¡HOLA!

Joaquín Prat bautiza a su hijo... ¿quién ha sido la madrina?

Y es que la adolescencia de los pequeños Juan y Jaime, poco tiene que ver con la madurez de Álvaro Rojo, que el pasado verano contraía matrimonio junto a la psicóloga Ana Villarubia, unas preciosas imágenes que pudimos ver con todo lujo de detalle en la revista ¡HOLA!. Un enlace al que asistía toda la familia y en la que pudimos ver a la presentadora radiante de felicidad.

Aunque los años pasan, lo cierto es que Ana Rosa Quintana los lleva estupendamente. Puede decir con orgullo, a sus 61 años, que su estilo y elegancia siguen intactos. Moderna pero nada excesiva, es una amante de los accessorios, especialmente de los zapatos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más