Jennifer López se deja mimar por Drake: el cantante le regala un collar de 94.000 euros

Si el final de año trajo los rumores sobre la posible relación entre Drake y Jennifer Lopez, el comienzo de 2017 nos ha traído... ¡diamantes! El deslumbrante collar que la artista ha lucido en una de sus últimas publicaciones de Instagram es un regalo del cantante Drake y tiene un precio de 100.000 dólares, unos 94.000 euros.

jenniferlopez1VER GALERÍA

Una cadena de 17 centímetros formada por diamantes de corte redondo, pera y marquesa de 15 kilates engarzados en platino. El diseño es de la marca Tiffany's y la cantante lo lució la noche de Fin de Año para acudir al espectáculo de Drake en una discoteca de Las Vegas. Jennifer recientemente había cancelado su propio concierto para la misma noche en la fiesta de una discoteca de Miami.

A pesar de que muchos aseguran que todo se trata de una estrategia para levantar expectación por una posible colaboración musical, lo cierto es que parece muy probable que entre ellos haya un romance: sus imágenes juntos en redes sociales, Jennifer ha lucido un collar que el cantante ha llevado en otras ocasiones, y fueron vistos besándose en un evento navideño al estilo baile de instituto, donde incluso fueron coronados rey y reina del baile.

jenniferlopez2VER GALERÍA

Ambos viven un momento profesional envidiable, cada uno a su manera: Drake ha alcanzado su mayor éxito hasta ahora con su último disco y ha prometido nueva música para este mismo mes de enero; mientras, Jennifer Lopez sigue con su serie Shades of Blue y está involucrada en un nuevo proyecto televisivo, World of Dance, un talent show que se emitirá la próxima primavera. Además, protagonizará el musical en directo de Bye, Bye, Birdie para NBC y está preparando un nuevo disco en español, ¡no para!

Más sobre

Regístrate para comentar