¡Selena Gomez pillada con The Weeknd! ¿Cómo le habrá sentado a su amiga Bella Hadid, ex del cantante?

Estas imágenes han causado una reacción inmediata de la modelo

Unas fotografías que no dejan lugar a muchas dudas. Estamos ante la que se ha convertido ya por derecho en una de las parejas sorpresa de este 2017. Se trata nada menos que de Selena Gomez y el también cantante The Weeknd a los que han pillado besándose tras compartir una cena en Santa Mónica. Salieron del local muy cariñosos, Selena le abrazaba por el cuello y parecía que le susurraba algo al oído y luego llegó el beso.

En seguida las imágenes corrieron como la pólvora desatando todo tipo de comentarios, aunque quizá la reacción más esperada era la de Bella Hadid, que rompió con The Weeknd el pasado mes de noviembre y que además es amiga de Selena. Pocas horas después de saltar la noticia, se ha podido ver cómo Bella dejaba de seguir a la ex chica Disney en las redes sociales, lo que se ha interpretado como síntoma de que estas imágenes no le han sentado del todo bien.

selena-gomez3zVER GALERÍA

Sería algo comprensible teniendo en cuenta que ambas forman parte del mismo grupo de amigas. ¿Se siente traicionada Bella por Selena? ¿Qué pasará con su amistad? A las dos se las ha fotografiado juntas con Gigi, hermana de Bella, ya que todas pertenecen al grupo en el que está también la cantante Taylor Swift y Suki Waterhouse –se las ve en una imagen colgada en septiembre de 2015 por la hermana de Suki, Immy-. Por el momento ninguno ha hecho comentarios, aunque a veces vale más un simple gesto para adivinar un pensamiento.

selena-gomez1aVER GALERÍA

Bella y The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, rompieron el pasado mes de noviembre tras dos años de relación. Coincidieron sin embargo en el reciente desfile de Victoria’s Secret, en el que mostraron que, pese a su ruptura, no se llevan mal. De hecho ella le dedicó cariñosas palabras en las redes: “Gracias The Weeknd por ser el mejor y el más increíble intérprete del planeta. Tú lo logras, como siempre”. Mientras estas imágenes desatan la locura en las redes, Bella sigue trabajando, compartiendo imágenes de su último posado en biquini. ¿Será una manera de mostrarle al cantante lo que ha perdido?

s-bella-hadid1zVER GALERÍA

¿Sabes qué es el lupus, la enfermedad que ha obligado a Selena Gomez a retirarse temporalmente de los escenarios?

¿Por qué lloró Bella Hadid durante el desfile de Victoria's Secret?

Selena y el artista han compartido también escenario, de hecho casualmente fue en el desfile de Victoria’s Secret del pasado año, 2015, cuando ambos amenizaron la velada. Desde su ruptura con Justin Bieber en 2012, su relación estuvo llena de idas y venidas, y pese a que se la ha relacionado con Orlando Bloom y algún otro nombre ajeno al espectáculo, a Selena no se le conoce pareja. La artista se retiró durante unos meses del escenario para recuperarse del lupus, enfermedad que le causaba “depresión y ansiedad”. Tras un descanso, ha retomado con fuerza su carrera y parece que además el año nuevo le ha traído la ilusión del amor.

Más sobre