María José Campanario vuelve al trabajo recuperada tras su último ingreso hospitalario

La mujer del diestro Jesulín de Ubrique tuvo que ser operada de urgencia a finales del pasado año

Ha comenzado el 2017 con fuerza y ya recuperada del susto que provocó que tuviera que ser operada de urgencia. María José Campanario ha retomado su trabajo en la clínica dental en la  que ejerce su profesión y a la salida comentó que se encuentra ya “muy bien”. La mujer del diestro Jesulín de Ubrique no perdió la sonrisa cuando aseguró que está recuperada, palabras que pronunció a la salida del centro. Después de celebrar las fiestas en familia, la odontóloga ha vuelto a su rutina, el mejor síntoma sin duda de que su salud es excelente.

maria-jose-campanario1zVER GALERÍA

"Me encuentro muy bien, gracias" respondió. Con respecto a si tiene que volver a hacer alguna revisión, explicó: "No tengo que volver, ya he tenido para unos cuantos años". Comentó que espera que se hayan acabado ya sus problemas de salud y que "los Reyes se habían portado muy bien" este año.

Estas Navidades se la pudo ver en compañía de su familia, celebrando la Nochevieja en un hotel próximo a la finca Ambiciones. Con ella brindaron por un 2017 lleno de buenas noticias, su marido, que ha sido su gran apoyo en los delicados momentos que ha atravesado con respecto a su salud, y sus hijos. También Carmen Bazán y sus hijos Humberto y Víctor, con su mujer Beatriz Trapote y el pequeño Víctor se unieron a esta celebración.

maria-jose-campanario2zVER GALERÍA

"Lo he pasado muy mal. Nunca pensé que una cosa, en principio tan menor, se podría complicar tanto", contaba María José en las páginas de la revista ¡HOLA! explicando su ingreso hospitalario a principios del mes de diciembre. Todo comenzó con una leve reacción alérgica, que es complicó hasta el punto de acabar en casi dos semanas de ingreso hospitalario y una infección tan importante que a punto estuvo de convertirse en septicemia (infección en sangre).

María José Campanario ya se recupera en casa tras su operación de urgencia

En ¡HOLA!: La reaparición de María José Campanario

Entrevista exclusiva en ¡HOLA!: María José Campanario nos habla de su angustiosa operación de urgencia

En las páginas de la revista, María José contaba que el 2016 ha sido un año para olvidar: "Han sido muchas cosas, pero por lo de la operación ya sabía que tenía que pasar. Y el ingreso que tuve es algo que te puede pasar, pero de la operación cervical me encuentro muy bien. Fue un éxito absoluto y cada día estoy más fuerte". Se refería a la intervención de una hernia de disco cervical a la que se sometió en el mes de marzo y que fue el motivo de un nuevo ingreso en octubre.

Más sobre

Leer más