Los besos de película de Chiara Ferragni y su novio, el rapero Fedez

La 'it girl' y el cantante se besaron a pie de pista del Staples Center durante el partido de la NBA entre los Lakers y los Heat

Nada hacía presagiar que su relación iba a convertirse en una de las más sólidas de Instagram. Chiara Ferragni y Federico Leonardo Lucia, el rapero milanés conocido por Fedez, han dado la bienvenida al 2017 más enamorados que nunca, a juzgar por estas imágenes. La pareja derrochó amor por los cuatro costados a pie de pista del Staples Center durante el partido NBA entre Lakers y Heat. Fedez solo tenía ojos para su chica y viceversa. Sin soltarse de la mano, la pareja regaló a los fotógrafos su amor en numerosas instantáneas, algunas tan bonitas como ésta.

Los besos de película de Chiara Ferragni y su novio, el rapero FedezVER GALERÍA

Aunque se conocieron en diciembre de 2015, pasaron varios meses hasta que comenzaron a salir. Y nadie apostaba por su relación. Sin embargo, poco a poco han demostrado que lo suyo va en serio. Han pasado juntos las navidades y hace unos días desfilaron por la alfombra roja de los Globo de Oro

Los besos de película de Chiara Ferragni y su novio, el rapero FedezVER GALERÍA

¿Estarán pensando en casarse? "Es pronto para hablar de matrimonio", declaró recientemente Chiara a Corriere della Sera. "Es una persona a la que se le coge cariño muy fácilmente. Tiene las ideas muy claras, es fuerte, pero de una dulzura única", confesó. Así define al hombre de su vida, un artista de 27 años muy popular en Italia conocido por su música, por ser juez de Factor X, y por su físico repleto de tatuajes."Sé que algunas personas creen que estamos juntos para acaparar portadas, pero no es así, estamos viviendo un momento único", añadió. 

Los besos de película de Chiara Ferragni y su novio, el rapero FedezVER GALERÍA

Antes de encontrar el amor en Fedez, Chiara estuvo saliendo con el fotógrafo Andrew Arthur y Riccardo Pozzoli, cofundador de The Blonde Salad y experto en Marketing. Fedez, por su parte, mantuvo una relación con la presentadora italiana Giulia Valentina. 

Más sobre