¡Besos, ternura...! La celebración más dulce de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han comenzado el año con mucha ilusión, fiestas y cariño. Estos días son muy especiales para ellos puesto que celebran muchas fechas importantes: el dos de enero fue el cumpleaños de su pequeña María y cinco días después era la mamá quien estaba de aniversario. La pareja aprovechó el agradable clima de Barcelona para dar un paseo y coger una tarta el día del cumpleaños de su pequeña, presumiendo de su amor por las calles de la ciudad.

vanesa2zVER GALERÍA

PULSA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

En su recorrido entraron a por un regalo en una juguetería y a por una tarta para soplar las velas. Vanesa y Carles están muy enamorados y no se esconden. La pareja no duda en abrazarse y besarse durante su paseo, como si se tratara del comienzo de su relación. No se sueltan de la mano y bromean, demostrando la buena conexión que hay entre ellos.

Después de la celebración del cumple de su hija, Vanesa y unos amigos se reunieron para celebrar sus cuarenta años. La modelo ha publicado un divertido vídeo de la fiesta en su cuenta de Instagram, donde se muestra "agradecida" por haber cumplido esta cifra redonda "rodeada de familia y mejores amigos".

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, un comienzo de año con mucho que celebrar

Vanesa Lorenzo, ¿con planes de aumentar la familia?


Ha sido un comienzo de año también lleno de viajes: lo empezaron en las Islas Maldivas con la compañía de unos amigos y esta semana se desplazaron hasta Zúrich para acudir a la gala The Best de la Fifa, donde Vanesa lució un precioso vestido amarillo que conquistó la alfombra verde de los premios deportivos.

La modelo y el exfutbolista comenzaron su relación en 2013 y han encontrado la estabilidad el uno en el otro. Tanto, que se plantean ampliar la familia. En junio del pasado año Vanesa aseguró que le encantaría tener otro bebé y que este fuera niño, puesto que siempre ha querido tener tres hijos y ya tiene dos niñas. Son una familia muy unida y disfrutan de sus respectivas agendas con la tranquilidad de poder dedicarle tiempo a sus pequeñas: "los dos formamos parte de la educación y la dedicación a nuestras hijas". 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más