Un invierno de película para Jennifer Garner y su hija en Nueva York

Jennifer Garner fue una de las ausentes a los Globo de Oro en Los Ángeles, gala a la que lleva sin acudir desde el año 2013. La actriz estaba pasando el día en Nueva York junto a su hija Seraphina Rose, de ocho años, con quien disfrutó de una tarde de tiendas por la Quinta Avenida. 

jennifer-garner-cordon1zVER GALERÍA

Con la ola de frío que ha sacudido el globo, la capital newyorkina ha estado cubierta de nieve durante este comienzo de año y nos ha dejado muchas instantáneas de las 'celebrities' disfrutando de los blancos paisajes. En el caso de Jennifer, el frío no ha conseguido retenerla en casa y ha salido con su segunda hija a la tienda American Girl Place, de donde salieron con una gran bolsa roja llena de muñecas y prendas de ropa.

Madre e hija, abrigadas con sendos anoraks, capuchas y botas se enfrentaron al temporal dejando una preciosa estampa invernal de la ciudad que nunca duerme. Jennifer se mostró sonriente y cariñosa con su hija Seraphina, que se refugiaba de las bajas temperaturas con un gorro negro bajo la capucha. Un paseo rápido que incluyó una visita posterior al Museo de Arte Metropolitano y con la que se despidieron del frío, puesto que al día siguiente viajaban de nuevo a Los Ángeles, donde tienen establecida su residencia, para la vuelta de los niños al colegio.

jennifer-garner-cordon2zVER GALERÍA

La divertida anécdota de cómo el príncipe George le pegó un resfriado al hijo de Ben Affleck

¿Reconciliación a la vista? Ben Affleck y Jennifer Garner disfrutan de un viaje en familia por Europa

Todo lo que no te puedes perder sobre los Globo de Oro

También en Los Ángeles estaba Ben Affleck, su todavía marido -aunque se separaron en 2015 nunca se han divorciado- que sí que acudió a los Globo de Oro a pesar de no estar nominado este año. Allí presentó un premio junto a Sienna Miller y Zoe Saldana, además de acompañar a su hermano, Casey, que sí que optaba a uno de los galardones por su interpretación en Manchester frente al mar.

Más sobre