Margot Robbie muestra orgullosa su anillo de casada en su primera aparición pública tras su boda

Era su primera alfombra roja tras su boda, por ello, Margot Robbie no pudo evitar presumir de anillo de casada ante los medios de comunicación. A la actriz le brillaban los ojos, y no es de extrañar, ya que el pasado mes de diciembre dio el ‘sí, quiero’ al director de cine británico Tom Ackerley. La pareja lleva saliendo desde hace dos años y medio y formalizó su relación con una ceremonia íntima de la que no hay detalles ni fotografías, pero de la que se han hecho eco todos los medios. La mirada de Margot en los Marie Claire's Image Maker Awards, que se celebraron la noche del martes en Los Ángeles, lo dice todo, está enamorada y feliz de haber dado un paso más en su relación con el atractivo cineasta.

margot-robbie-gettyVER GALERÍA

La estrella de Escuadrón Suicida asistió a estos galardones -su primera aparición pública tras la noticia de su matrimonio- con un top de cuero y escote en pico de Valentino combinado con pantalón del mismo color, y aunque iba guapísima como es habitual en ella, esta vez todas las miradas iban dirigidas a su mano, donde lucía la espectacular joya, un anillo de diamantes en forma de pera que mostró sin reparo durante la velada.

Margot Robbie Marie ClaireVER GALERÍA

Margot Robbie Marie ClaireVER GALERÍA

A pesar de que en un principio hubo informaciones confusas sobre el enlace, finalmente se supo que la actriz, de 26 años, contrajo matrimonio con su atractivo novio, de su misma edad, en una ceremonia que tuvo lugar en el país natal de Margot, Australia, concretamente cerca de la localidad de Dalby, donde se crió. A pesar de que la boda ya es vox populi, los protagonistas no han querido confirmarlo oficialmente.

margot-robbie-2aVER GALERÍA

- Primeras imágenes de Margot Robbie tras su boda secreta en Australia

Margot Robbie y Tom Ackerley se conocieron en 2014 durante el rodaje de la película Suite Francesa, donde él trabajaba como asistente de director, y desde ese momento, han sido muchas las muestras de amor que se han dado durante su relación, que ha puesto la guinda al pastel con el ‘sí, quiero’.

Más sobre