La novia de Manu Carrasco, Almudena Navalón, ya presume de embarazo

La periodista ha mostrado su 'tripita' a sus seguidores

Comunicó a través de una tierna canción que esperaba su primer hijo y desde entonces a Manu Carrasco no se le ha borrado la sonrisa del rostro. En una reciente aparición, un poco antes de recibir el año, su pareja Almudena Navalón comentó que se encuentra bien y que lleva bien el embarazo. “Me encuentro bien, estoy perfecta” dijo. Palabras que casan a la perfección la imagen que ha compartido con sus seguidores en su blog, en la que ya presume de embarazo. Con un vestido con corte en la cintura en color negro y con escote a pico, Almudena deja ver su incipiente “tripita”.

manu-almudena1aVER GALERÍA

Cuenta en este blog que, aunque aún no tiene demasiada “tripilla”, sí que ha tenido que empezar a usar ropa premamá y comenta algunas de las cosas que ha escogido para estos meses. Sin duda atraviesa un período dulce en su vida, igual que el cantante que triunfa además en el programa La Voz y con su disco Bailando al viento. Precisamente en uno de los conciertos de su gira, el último antes del nuevo año, reconoció que 2016 había sido el año más bonito de su vida. Entre bambalinas, su novia, con la que sale desde hace tres años, no perdía detalla de esta auténtica declaración de amor.


La sonrisa de Manuel Carrasco y su novia: ¿Saben ya si es niño o niña? ¿Y el nombre?

La emotiva manera que ha elegido Manuel Carrasco para comunicar su próxima paternidad

manu-almudena2zVER GALERÍA

Manu Carrasco, de treinta y cinco años, y Almudena, de treinta y tres, comenzaron su relación hace tres años, tras conocerse en una entrevista que la periodista le hizo. En este 2017 pondrán el broche de oro a esta relación con la llegada de su primer hijo, del que aún no saben el sexo. Manu anunció a través de la canción Desde aquí del otro lado, compuesta de su puño y letra, su paternidad. “Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido  mientras lloraba riendo” señala en el tema.

Más sobre

Leer más