En exclusiva en ¡HOLA!

Bertín Osborne cuenta la verdad sobre su nueva casa

'Estamos viendo si conseguimos cerrar la compra de una que hemos visto en una zona cercana a La Florida, y que reúne todas las características que Kike necesita'

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez posan en familia en su residencia sevillana y se sinceran acerca de su vida y proyectos. Hablan sobre su hijo Kike que acaba de cumplir 10 años y que cada día les sorprende con sus avances y sobre la necesidad que tienen de cambiar de residencia debido a que, en la que viven, no se reúnen las condiciones que requiere su hijo. Detallan en la entrevista algunas de las características que tiene que tener esta vivienda. “Kike no anda así que no puede tener muchas escaleras. Y si las tiene, ha de haber un ascensor porque ya pesa casi cuarenta kilos” comenta el artista. “Llevarle en brazos nos tiene a toda la familia con la espalda hecha polvo” añade.

Bertin-casa-telecinco2zVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Han escogido ya una que se adapta a lo que buscan así que este año podría comenzar con una mudanza. “Estamos viendo si conseguimos cerrar la compra de una que hemos visto en una zona cercana a La Florida, y que reúne todas las características que Kike necesita” declara en las páginas de ¡HOLA! El artista se muestra además muy agradecido a los propietarios de su actual vivienda, donde se han rodado muchos capítulos de su programa de televisión Mi casa es la tuya.

“No tengo más que palabras de agradecimiento hacia los dueños de la casa de Madrid donde vivimos porque nos siguen dejando estar allí, cuando lo que quieren es venderla” comenta Bertín. “Nos enamoramos de ella nada más verla, pero estaba en venta y yo les convencí para que me la alquilaran con una opción a compra que tendríamos que ejercer a los tres años”. No ejercieron dicha opción dadas las necesidades especiales de Kike. “Nos han permitido continuar. Son gente encantadora a la que tenemos que agradecer mucho. Nuestro problema es la logística con Kike, que necesita una casa especial”.

Exclusiva en ¡HOLA!, Bertín y Fabiola, su historia de lucha y superación al cumplir su hijo Kike diez años

Los motivos de Bertín Osborne para abandonar su hogar, donde grababa 'Mi casa es la tuya'

En el número de esta semana de la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta en su quiosco, Bertín y Fabiola se sinceran además acerca de la gran evolución que ha tenido su hijo Kike en estos diez años y hablan además sobre sus planes para volver a casarse y sus secretos para estar en forma. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más