La reacción de Mariló Montero a las fotografías en las que aparece de la mano con Toñi Moreno

Ya sea en Nueva York, en Madrid o en Sevilla, Mariló Montero no deja de ser noticia. Unas imágenes publicadas de la popular presentadora de la mano de Toñi Moreno, la que fuera su compañera en Televisión Española, han generado un sinfín de comentarios a los que restan importancia desde el entorno de la comunicadora . Según ha podido saber HOLA.com, se trata de un gesto familiar muy común en Mariló, como puede ser ir de la mano con su hijo, con su hija, o con  cualquier amiga o amigo. "¿O nadie coge de la mano a una amiga?", se preguntan fuentes cercanas a la periodista. 

Marilo MonteroVER GALERÍA

Mariló Montero y Toñi Moreno son amigas desde hace años y no dudaron en ir cogidas de la mano por Sevilla mientras paseaban y compartían una tarde de risas y buenos momentos. Después de haber pasado una larga temporada en Nueva York, la navarra regresaba a España dispuesta a aprovechar al máximo las vacaciones junto a los suyos, a los que tanto ha echado de menos durante este tiempo. De ahí su gesto de cariño con la que fuera su compañera en Televisión Española.  De hecho, ambas compartieron una foto en las redes sociales en las que salían abrazándose, muy cariñosas: Mariló añadía además un texto: “Periodismo de investigación: soy la primera que se lo pregunta; ¿Qué vestido te vas a poner para dar las campanadas de Canal Sur?”.

¿Quién lo diría? En un principio a Toñi le “cayó fatal” Mariló, tal y como cuenta en su libro, La chica que no creía en los milagros, dada su admiración por Carlos Herrera. Sin embargo con el paso de los años es su “amiga del alma, a la que le cuento mis miedos, sentimientos, con la que discuto, a la que digo la verdad sin filtros y ella a mí”. Desde el entorno de Mariló creen que el hecho de que la presentadora mantenga su vida íntima en privado provoca que se inventen historias que pueden perjudicar emocionalmente a terceras personas menos fuertes. 

marilo-montero2aVER GALERÍA


Finalizadas las Navidades, Mariló ha regresado a Nueva York donde reside desde el mes de septiembre y ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en una calle nevada junto al mensaje: “Again!” (¡Otra vez!).

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más