Carlota Corredera se estrena en 'Cámbiame' con un mensaje para Marta Torné

La marcha de Marta Torné ha sido tan comentada que Carlota Corredera ha tenido que aclarar que entre ellas no existe ningún problema

Marta Torné se despidió de Cámbiame enviando sus mejores deseos a Carlota Corredera y ésta ha debutado en el programa acordándose de ella. “Desde aquí te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos. Sé que te va a ir fenomenal porque te lo mereces. Toda la suerte del mundo para ti”, ha manifestado. Carlota, que también ha recalcado el “gran trabajo” de Marta durante estos años al frente de Cámbiame, ha pedido a sus nuevos compañeros, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, “paciencia y cariño” porque "el amor llegará, seguramente, después". 

Carlota Corredera se estrena en 'Cámbiame' con un mensaje para Marta TornéVER GALERÍA

Emocionada y nerviosa a pocas horas del primer nuevo Cámbiame, feliz de poder trabajar con Cristina, Pelayo y Natalia 🌟❤ ¡Ojalá os guste! 🙏”, escribía en Instagram horas antes del inicio del programa. Y su debut no ha pasado desapercibido, sobre todo, en redes sociales. “Gracias por hacernos TT. Hoy ha sido un día muy especial”, publicaba el programa en su cuenta personal de Twitter. Un dato que la presentadora ha celebrado en sus redes sociales. 

Carlota Corredera se estrena en 'Cámbiame' con un mensaje para Marta TornéVER GALERÍA

La marcha de Marta Torné ha sido tan comentada que Carlota Corredera ha tenido que aclarar que entre ellas no existe ningún problema. "Nos conocemos desde hace años y somos amigas", declaró Carlota en una entrevista concedida a Sálvame Deluxe. Sin embargo, la periodista reconoció que su llegada a Cámbiame no fue fácil. "El primer día de grabación fue complicado, no solo para mí, sino también para Pelayo, Natalia y Cristina. Ellos quieren mucho a Marta. Pero hemos conectado y espero que la gente lo note", explicó. 

Carlota Corredera se estrena en 'Cámbiame' con un mensaje para Marta TornéVER GALERÍA

Los estilistas del programa han recibido a Carlota con los brazos abiertos. "Gracias por este recibimiento, comienza una etapa de cambios en Cámbiame, y yo estoy muy ilusionada y también muy emocionada", ha dicho la presentadora tras desfilar por la pasarela. Cristina, por su parte, ha tomado la palabra para pedir a la presentadora "paciencia" y darle la bienvenida a su pequeña familia. "Nos encanta que estés en nuestra familia. Quiero cogerte de la mano y que los cuatro seamos una familia", ha manifestado. 

Carlota Corredera se estrena en 'Cámbiame' con un mensaje para Marta TornéVER GALERÍA

La ausencia de Marta ha estado muy presente en las redes sociales y en el plató del programa. Pelayo se ha despedido de la presentadora con un mensaje: "La corona es por ti, Marta. Aunque ya no estés aquí, eres mi princesa". 

Carlota Corredera: 'Desde que di a luz he perdido 57 kilos'

Así es Carlota Corredera, la presentadora 'estrella' de Telecinco

La despedida de Marta Torné del programa 'Cámbiame' y el consejo que le da a su sustituta

Y mientras Carlota tomaba las riendas de Cámbiame... ¿dónde estaba Marta? En las nubes, literalmente, a juzgar por la imagen que ha compartido en sus redes sociales. 

📍☁️☁️☁️☁️☁️
Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Marta Torné va a emprender un nuevo camino. Tal y como señala Telecinco, la intérprete y presentadora seguirá ligada a Mediaset donde afrontará proyectos de ficción desarrollando su faceta como actriz. La propia Marta se ha referido a su nueva andadura con las siguientes palabras. “Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más