Debutar en Cuatro, ‘el mejor de los regalos’ familiares para Carme Chaparro

La periodista ha dicho adiós al turno de fin de semana, una noticia que ha recibido como 'el mejor regalo de todos', ya que así podrá pasar más tiempo con su marido y sus hijas, según ha publicado en su blog

Carme Chaparro comienza una nueva etapa. Tras 20 años en Telecinco, cambia de cadena. Sigue en Mediaset, eso sí, pero a partir de este lunes conduce, en solitario, el informativo del mediodía en Cuatro. “De estreno. ¡Venid!", publicaba minutos antes de su debut.

El primer informativo de Carme Chaparro en CuatroVER GALERÍA

El 30 de diciembre, se despidió del plató de informativos Telecinco, un momento de gran emoción en el que no faltaron las lágrimas, tal y como refleja la imagen que ha compartido en su blog. “Al decir adiós a los espectadores que todos estos años me han acompañado en Telecinco, no pude evitar emocionarme. Me despedí al borde de las lágrimas. Las aguanté. Pero ya lejos de los focos, se desbordó la emoción”, ha escrito. Y es que la periodista recibió una calurosa despedida de todos sus compañeros. 

Su nuevo reto profesional llega en un gran momento personal. Carme mantiene una relación desde 1997 con Bernabé Domínguez, reportero de Mediaset y padre de sus dos hijas, Laia y Emma, de cinco y tres años. Ella es de Barcelona y él es de Sevilla, pero tienen fijada su residencia en Madrid. No están casados y no tienen intención de estarlo. “La boda es la hipoteca”, bromeaba la periodista. 

La pareja se ha mantenido muy unida a pesar de que Carme trabajaba el fin de semana y Bernabé de lunes a viernes. “Tenemos la suerte de poder cuadrar horarios y las niñas siempre están con alguien de la familia”, contaba la periodista. Ahora, después de tantos años, vuelven a coincidir, una noticia que Carme ha recibido como "el mejor regalo de todos".

El primer informativo de Carme Chaparro en CuatroVER GALERÍA

"Durante los 13 años que he estado trabajando en el turno de fin de semana apenas he visto a mi marido y a mis hijas. Sábados y domingos salía de casa a las ocho y cuarto de la mañana y no regresaba hasta las diez y media de la noche. Nunca desayunábamos en familia. Nunca comíamos en familia. No íbamos al cine, ni al zoo, ni a montar en bicicleta, ni a conocer nuevos lugares en familia. El tiempo con mis hijas se reducía a la rutina de lunes a jueves", publica en su blog. 

"Pero casi nunca estábamos los cuatro juntos. La familia. De hecho, los escasos fines de semana en los que yo no trabajaba, mis hijas no paraban de repetir '¡¡estamos los cuatro juntos, estamos los cuatro juntos!!'. Como si fuera un milagro. Que lo era", prosigue. "Por eso, el último domingo en el que trabajé en el informativo del fin de semana, al llegar a casa, Laia y Emma me habían dejado este mensaje junto a la puerta de entrada de casa: Mami, ya estamos juntos", concluye.

El primer informativo de Carme Chaparro en CuatroVER GALERÍA

Mediaset ha reorganizado el plantel de presentadores de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro de cara al nuevo año. Carme Chaparro, que conducirá en solitario la edición de mediodía de Noticias Cuatro, cede su puesto a Ángeles Blanco, que se pondrá al frente de las ediciones de fin de semana junto a José RibagordaAne Ibarzabal, por su parte, se incorporará junto a Miguel Ángel Oliver a la edición nocturna de Noticias Cuatro. Y Alba Lago, actual chica del tiempo, conducirá con Roberto Fernández una renovada edición de Informativos Telecinco Matinal con nuevas secciones. 

Más sobre

Leer más