La nueva conquista de la exmujer de Rupert Murdoch: un modelo húngaro 27 años más joven que ella

Parece que Wendi Deng, exmujer del multimillonario magnate de la comunicación Rupert Murdoch, ha empezado el año con su nueva conquista. La empresaria de origen chino, de 48 años, ha pasado unos días de vacaciones en la isla caribeña de San Bartolomé en compañía de Bertold Zahoran, un joven modelo húngaro de 21 años con quien Wendi fue fotografiada paseando de la mano por la playa y compartiendo momentos muy cariñosos. 

wendi-deng1VER GALERÍA

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, llevan juntos desde el pasado mes de mayo. Ahora, el propio Bertold ha compartido en su cuenta personal de Instagram esta fotografía en la que aparece junto a la exmujer de Rupert Murdoch, rodeándola con sus brazos. "¡Feliz año nuevo!", comentó el modelo junto a la instantánea, en la que Bertold y Wendi, muy sonrientes, muestran la evidente complicidad que existe entre ellos. Además, ha incluido un icono en forma de corazón.

Pero ¿quién es este atractivo modelo que ha conseguido conquistar a Wendi? Bertold Zahoran, 64 años más joven que Rupert Murdoch, es de origen húngaro pero vive también en Nueva York y poco a poco va abriéndose paso en la industria de la moda. Su madre, Varga, de 45 años, ha revelado a Daily Mail que "de pequeño quería ser jugador de baloncesto y competir en la NBA", pero cuando era un adolescente decidió que "no era lo suficientemente alto ni fuerte" para ello, así que decidió aceptar las oportunidades que se le presentaron para trabajar como modelo. 

bertoldVER GALERÍA

La publicación del modelo en las redes parece haber confirmado un romance que muchos ya dieron por hecho con las fotografías de su escapada. Junto a ellos en San Bartolomé también estuvieron Chloe y Grace, las hijas que Wendi tuvo con Rupert Murdoch durante su matrimonio con él, por lo que parece que Bertold se va integrando en la familia. La empresaria no ha compartido ninguna foto junto al húngaro en sus vacaciones, pero sí con Chloe y Grace. 

wendi-gettyVER GALERÍA

-Vladimir Putin y la exmujer de Rupert Murdoch, ¿nueva pareja?

- Rupert Murdoch y Wendi Deng se declaran la guerra

- Su fortuna es de 8.500 millones de euros: el magnate Rupert Murdoch se divorcia por tercera vez

- Rupert Murdoch y Jerry Hall, la boda con invitados de lujo que ha vestido Londres de azul

Wendi fue la tercera esposa de Rupert Murdoch, quien en marzo de 2016 volvió a pasar por el altar de la mano de Jerry Hall, exmujer de Mick Jagger.  El matrimonio se divorció en junio de 2013 tras catorce años como marido y mujer, coincidiendo su separación con la publicación de diversas noticias que apuntaban a que la empresaria mantenía un romance con Tony Blair, algo que negó un portavoz del exprimer ministro británico The Hollywood Reporter. El año pasado, Wendi volvía a protagonizar numerosos titulares por los rumores que la vinculaban, esta vez, con el presidente ruso Vladimir Putin.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más