La nueva vida de Álvaro Muñoz Escassi: los motivos que le hicieron alejarse de España

El jinete vive ahora su nueva vida entre Florida y República Dominicana

Álvaro Muñoz Escassi hizo del 2016 el año en el que dio un cambio radical a su vida. En él conoció a Raquel Bernal, afianzaron su relación y decidieron dar el paso de darse el ‘sí, quiero’ en una preciosa ceremonia sorpresa en República Dominicana a la que fueron invitados más de 80 personas y que podemos ver con todo lujo de detalles en la revista ¡HOLA! de este miércoles.

Su relación con la venezolana le ha cambiado por completo, tanto, que más allá de la boda, Álvaro desea ser padre al lado de Raquel. “Ella tiene una hija encantadora y yo dos hijos que se llevan muy bien entre ellos, ya tenemos una familia. Pero queremos tener niños. Ella quiere un niño y yo una niña así que ¡nos gustaría tener dos!”, confiesa ilusionado.

escassiholaVER GALERÍA

Este, sin duda, ha sido un año de madurez y estabilidad en la vida de Escassi y, que decidiese alejarse de España, fue uno de los motivos que le han llevado a ganar esa nueva vida. En la actualidad, el jinete vive entre Florida, donde tiene los caballos, y República Dominicana. Amoldarse al estilo de vida de Punta Cana es algo a lo que aún está acostumbrándose. “Lo primero que te dicen cuando llegas aquí es que hay que aplatanarse. Acostumbrarse a su ritmo. Yo soy hiperactivo. Viví seis años en Alemania y esa etapa me ha marcado: me gusta todo ordenado y, para algunas cosas, soy muy cuadriculado. Tengo esa parte alemana mía que no quiero que se me vaya, pero no puedo estar más feliz”.

Sin embargo, esta nueva vida le ha ofrecido algo aún más importante a Álvaro: una segunda juventud deportiva. Tras dejarlo una temporada, ha decidido retomarlo. “Monto dos caballos muy buenos, pero tengo diez”, señala orgulloso.  

escassi2VER GALERÍA

Una vida que nada tiene que ver con la que, en los últimos años, se le conocía a Escassi en España. Motivo, entre otros, por el que el jinete decidió marcharse de nuestro país. “Me fui de España porque no me sentía cómodo, no estaba feliz en mi situación. Hubo cosas que me hicieron mucho daño… te hieren por muy fuerte que seas. No podía vivir una relación normal. Ahora soy muy feliz viviendo fuera de España, viviendo una vida anónima. Estoy alejado de todo, y eso me da mucha tranquilidad. Aunque España es el mejor país del mundo para vivir, para mí no era fácil”.

Lara Dibildos y Sonia Ferrer, ¿qué tienen que decir de la boda de Álvaro Muñoz Escassi?

La divertida 'modern family' española de Álvaro Muñoz Escassi

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con la empresaria venezolana Raquel Bernal: 'Estoy feliz y queremos tener hijos'

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, los detalles de una boda diferente

Sea como sea, el jinete por fin ha conseguido la vida que durante mucho tiempo ha buscado. No sólo tiene a su mujer, a sus hijos y a su familia; también hace lo que más le gusta, montar a caballo, y es feliz con la gente que le rodea. Ahora puede decir que “todos los días soy muy feliz”. 

Más sobre

Leer más