Helen Lindes lleva a su hijo Alan a animar a su padre en la pista de baloncesto por primera vez

Todavía no ha cumplido un mes de edad y Alan, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, ya ha estado por primera vez en una cancha de baloncesto. La modelo y bloguera de HOLA.com ha acudido a ver a su marido en uno de sus entrenamientos y, si bien no es la primera vez que Helen visita a su marido en la pista, sí lo era para su hijo Alan. 

helen1VER GALERÍA

La propia Helen ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales este momento tan emotivo, publicando una fotografía en la que aparece sujetando en brazos a su primer hijo. "Visitando a papá en su entrenamiento de hoy... ¡primera vez de Alan en una pista de basket!", comentó junto a la imagen desde la ciudad deportiva de Valdebebas, donde entrena el Real Madrid de Baloncesto.

-Helen Lindes y Rudy Fernández nos presentan a su hijo Alan, ¡es un muñeco!

- Helen Lindes y Rudy Fernández dan la bienvenida a su primer hijo

- Su posado más especial a pocos días de ser padres

Horas después era Rudy quien mostraba otra instantánea de la visita de Helen y Alan. En esta ocasión, los tres posan juntos, la pareja muy sonriente y el pequeño Alan descansando en brazos de su madre. También el deportista ha escrito un mensaje mostrando su alegría por esta visita tan especial: "¡Mejor día imposible para la visita de Alan y Helen Lindes en nuestro campo de entrenamiento!".

helen2VER GALERÍA

El pequeño Alan se convirtió en el mejor regalo de Navidad para Helen Lindes y Rudy Fernández. El niño nació el pasado 22 de diciembre, tal y como los felices papás se encargaron de anunciar: "¡Bienvenido Alan! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti", comentó la modelo. Desde entonces, el bebé se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de sus padres, y no es de extrañar, ya que es un auténtico muñeco. 

Más sobre

Leer más