Julio Iglesias Jr. tiene algo que decir sobre la boda de su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa

"No sé si nos vamos a casar en el diecisiete. Lo que sí sé es que no se va a cansar". Estas eran las declaraciones de Isabel Preysler para ¡HOLA!, durante la gran fiesta de Porcelanosa en el palacio de Dumfries del príncipe Carlos de Inglaterra, sobre su boda con Mario Vargas Llosa. Añadía Isabel que ella ya se siente "casada", pero, aun así, los detalles de su enlace continúan levantando una gran expectación.

Julio Iglesias Jr., hijo de Isabel Preysler, se ha sentado en el plató de Sálvame Deluxe para comentar ese asunto, entre otras cosas. Asegura que, aunque "mi madre no ha comentado nada", cree que Isabel "se va a casar este año casi seguro". Además, confiesa que no le extrañaría que fuera una boda sorpresa y que hasta la familia se enterase al día siguiente: "Puede pasar perfectamente".

julio-pantallazoVER GALERÍA

No ha dudado en dar su opinión sobre el escritor peruano: "A Mario le he visto seis veces en mi vida y la verdad es que me parece encantador, es simpático, muy normal, campechano, le gusta el fútbol, hablo con él de fútbol, le gusta el deporte", comentó. Lo más importante es ver a su madre feliz, y no cabe duda de que lo está. Y ¿quién es más cariñoso de los dos? "Creo que a lo mejor incluso Mario, le veo muy enamorado y a mi madre también", afirma Julio.

También ha contado cómo ha pasado la familia estas fiestas navideñas: "El 24 nos reunimos siempre con mi hermana, que organiza la cena de Navidad, con mi madre, Mario, mis hermanas, mi hermano Enrique su chica, el marido de mi hermana, sus hijos…", explicó, asegurando que el premio Nobel se sentó a la mesa con mucha naturalidad, como uno más en la familia.

La propia Isabel hablaba así de su pareja en declaraciones para ¡HOLA!, demostrando que está tan ilusionada con él como el primer día: "Estar con Mario me ha aportado muchísimo. Además de felicidad y amor, he aprendido muchas cosas, he conocido a gente interesantísima, me ha enseñado lugares maravillosos que nunca había visitado…".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más