Las palabras de María Patiño tras la muerte de su padre

La presentadora ha publicado unos conmovedores mensajes en las redes sociales tras el fallecimiento de Antonio Patiño

María Patiño ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. Su padre, Antonio, falleció el pasado jueves a mediodía después de dos años luchando contra el cáncer, una noticia que ha dejado muy triste a la presentadora, quien ha recibido el apoyo de sus seres queridos en estos momentos tan difíciles. 

La propia María publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter compartiendo su dolor. "Solo te podías ir el día de los Reyes...", escribió. "¿Qué os puedo decir? Hay que luchar y estar. Seguir y vivir. Gracias familia de Sálvame", comentó posteriormente. Sus seguidores se han volcado con ella, dedicándole numerosas muestras de apoyo y ánimo, ante lo que la presentadora ha respondido con un "Gracias".

mpmariapatinoVER GALERÍA

Hasta Sevilla viajaron sus compañeros de trabajo durante el Día de Reyes para arroparla. Belén Esteban, Carlota Corredera, Belén Rodríguez, Mila Ximénez, Chelo García Cortés o Raquel Bollo estuvieron en el Tanatorio SE-30 "Mémora" de la capital hispalense, donde María, con gafas oscuras y ropas oscuras, se despidió de su padre. El equipo del programa hizo todo lo posible por animarla, abrazándola y dedicándole palabras de consuelo. La incineración de Antonio Patiño tuvo lugar el viernes por la tarde. 

mpabrsazoVER GALERÍA

Su compañera de trabajo en Sálvame y amiga, Carlota Corredera, también ha querido transmitirle sus condolencias a través de las redes sociales. "Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo, amiga @maria_patino. Buen viaje, Antonio", ha comentado junto a una foto en la que posa con la presentadora. 

Igualmente, la colaboradora Gema López, así como la periodista Cristina Tárrega, le han dedicado sendos tuits: "Juntas en lo bueno y juntas en lo malo. Estaré a tu lado en el nuevo camino que a partir de ahora toca recorrer. Te quiero", publicó la primera, mientras que Cristina quiso animar a María con estas palabras: "Mi pequeña gran luchadora no te me rindas, por que ya sabes, 'ellos no se van nunca,están en tu corazón'. Siente mi abrazo". "Te mandamos toda la fuerza del mundo y un cariñoso abrazo", escribieron desde la cuenta de Twitter de Mediaset.

mpbelenestebanVER GALERÍA

El 6 de enero Telecinco emitía como cada viernes Sálvame Deluxe, presentado por María Patiño. Sin embargo, había sido grabado poco antes del fallecimiento del padre de la presentadora. Así lo hicieron saber desde el propio programa con esta frase que se pudo leer en pantalla nada más comenzar: "Este programa fue grabado en horas previas al fallecimiento del padre de María Patiño. Enviamos un abrazo y el pésame de Mediaset a nuestra compañera”.

Más sobre

Leer más