El pequeño Martín, ¿tras los pasos de su padre Iker Casillas?

El pequeño asistió al entrenamiento a puertas abiertas de Iker y ambos disfrutaron jugando con el balón

Como muchos niños de su edad, Martín Casillas Carbonero es un apasionado del fútbol. En su caso no es de extrañar, ya que su padre, Iker Casillas, es una destacada figura en el mundo del balón, y parece que Martín, a su corta edad, está dispuesto a seguir sus pasos.

Así lo demostró hace unos días dando unos toques de balón junto a Iker. El portero del Oporto quiso llevar a su pequeño al entrenamiento a puertas abiertas que su club ofreció en el Estadio Do Drago. Allí, tanto Iker Casillas como Martín, disfrutaron de unos minutos de juego, demostrando ante los aficionados que el mayor de los hijos del matrimonio Casillas-Carbonero apunta maneras, como se puede ver en este vídeo del canal Cuatro. 


El pequeño, que hace unos días cumplió tres añitos, celebró su cumpleaños junto a su familia en Oporto. Su madre, Sara Carbonero, subió una imagen del niño a la vez que le dedicaba una canción del grupo One Republic. "Espero que cuando des ese salto, no sientas la caída.  Espero que cuando el agua suba, construyas un muro.  Espero que cuando la gente grite, estén gritando tu nombre. Espero que si todo el mundo corre, tú decidas quedarte. Espero que te enamores y te duela mucho, lo único que debes saber,  es que diste todo de ti. Y espero que no sufras, pero sientas el dolor.  Espero que cuando llegue el momento, digas... yo,yo lo hice todo. ", escribía. 

La familia Casillas-Carbonero acaba de cerrar un año redondo, que comenzaba el 20 de marzo de 2016 con la boda secreta del portero y la periodista - celebrada en  Boadilla del Monte (Madrid) con el pequeño Martín como único invitado - y que continuaba tres meses después con el nacimiento de su segundo hijo, Lucas.

Más sobre