Sophie Turner y Joe Jonas ¿confirmación oficial de su romance vía Instagram?

La actriz ha subido una imagen del cantante, lo que parece confirmar los rumores sobre su relación

Desde hace unas semanas son constantes los rumores sobre una posible relación entre Joe Jonas, hermano mediano de los Jonas y actual vocalista del grupo DNCE, y la actriz, protagonista de Juego de Tronos, Sophie Turner. Una relación que parece confirmarse o, al menos, que aviva los rumores, después de que la joven publicase en su cuenta de Instagram una instantánea del cantante a bordo de un yate mientras surcaban las aguas de Miami. En ella, el cantante aparece fumando y luciendo una gorra al revés y gafas de espejo mientras mira al mar.

Los rumores sobre el inicio de su noviazgo comenzaron el pasado mes de noviembre tras ser vistos en actitud cariñosa durante los MTV Europe Music Awards. Entonces  compartieron butacas contiguas y en las imágenes se pudo ver cómo Joe rodeaba con su brazo los hombros de Sophie. “Las veces que miré se estaban besando” comentó una testigo a la revista People.


Poco después se les podía ver juntos pasando la fiesta de Halloween y, semanas después, era el hermano del protagonista, Nick Jonas, el encargado de desvelar una imagen en su red social en la que la pareja aparecía disfrutando de la boda de un amigo. Aunque la verdadera imagen llegó el pasado 30 de diciembre cuando fueron vistos dados de la mano junto a toda la familia Jonas, en la que parece haberse integrado a la perfección. Los jóvenes, exitosos en sus respectivas carreras profesionales, parece que no tienen miedo a desvelar lo que están viviendo juntos. 


La actriz se une así a una larga lista de famosas que han tenido un romance con el cantante. La última conocida fue la modelo Gigi Hadid, pero antes habían estado con él las cantantes Taylor Swift y Demi Lovato o la actriz Ashley Greene. Por su parte, a la actriz, de 20 años, no se le conoce hasta el momento pareja oficial.

Un concierto, besos y ¿nació el amor? Joe Jonas y Sophie Turner ¡pillados!

Las mil y una caras de Sophie Turner, ¿quién dijo que Sansa Stark (Juego de Tronos) era fría y distante?

La joven actriz de Juego de Tronos, que interpreta el papel de Sansa Stark, está rodando en estos momentos la que será la séptima temporada de la afamada serie, que ha tenido como escenarios las ciudades españolas de Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. Por su parte, el cantante continúa con la presentación del álbum DNCE, su nuevo grupo musical tras la separación de los Jonas Brothers

Más sobre

Regístrate para comentar