Sara Carbonero, Eva González, Helen Lindes... así han vivido la visita de los Reyes Magos

¡Ya están aquí! Después de un año entero esperándoles, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado nuestros hogares llenándolos de ilusión ¡y de regalos! Todos aguardaban con ganas su llegada, y, si bien es difícil superar la emoción de los  más pequeños en este día, los mayores también viven la magia de los Reyes Magos. Y las celebrities no son una excepción.

reyes2VER GALERÍA

A algunos les ha embargado la nostalgia en este día que tantos recuerdos trae a la memoria. Es el caso de Sara Carbonero. ¿Reconoces a la niña que posa junto al rey Melchor en esta foto? Es nada menos que la periodista hace unos cuantos años. "Mi madre me manda esta foto para recordarme que mi primera toma de contacto con sus majestades los Reyes Magos de Oriente no fue fácil. Estaba aterrada. Claro que viéndola bien Melchor tampoco tenía cara de muchos amigos. A pesar de esto recuerdo la noche de Reyes como la más mágica del año. Espero que todos vuestros deseos se hagan realidad", ha comentado. 

reyes4VER GALERÍA

Mar Márquez también ha mostrado una foto de su pasado, concretamente de 1997, cuando le regalaron su primera moto. ¡Quién le iba a decir lo lejos que llegaría!

reyes6VER GALERÍA

A Eva González parece que los Reyes Magos le han traído una buena dosis de romanticismo. Lo ha demostrado la propia presentadora con su publicación en Instagram, una foto en la que aparece su marido, Cayetano Rivera, rodeado de globos. "Eres mi mejor regalo", ha escrito. 

reyes5VER GALERÍA

Estas son, para Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone, las primeras Navidades que viven con su hija Francesca. Por eso, la modelo no se ha podido resistir a compartir esta bonita imagen de la niña, eso sí, dejando tapada su cara. En la foto, la pequeña sujeta dos muñecas, probablemente regalos que ha recibido en estas fechas.

reyes7VER GALERÍA

Helen Lindes también tuvo su mejor regalo navideño hace unas semanas, con el nacimiento de su primer hijo, Alan. La modelo y bloguera de HOLA.com ha disfrutado de la merienda más típica, el roscón de Reyes, aprovechando una siesta de su pequeño.

reyes3VER GALERÍA

Aunque no a todos les gusta tanto este dulce bocado, como le pasa a Edurne. No, no está tan seria porque los Reyes le hayan traído carbón este año, sino porque, en sus propias palabras, reivindica "un postre navideño alternativo al roscón de Reyes".

Más sobre

Leer más