Lara Dibildos y Sonia Ferrer, ¿qué tienen que decir de la boda de Álvaro Muñoz Escassi?

El jinete contrajo matrimonio por sorpresa con la empresaria venezolana Raquel Bernal

Tan buena es la relación que mantienen que no podía faltar en el día de su boda. Lara Dibildos viajó con sus hijos, la hija de Álvaro y su actual pareja, Pablo Marqués, a Punta Cana para asistir al enlace de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, una boda que fue una sorpresa incluso para los propios invitados. Fue un día muy especial tanto para el jinete como para la empresaria venezonala, que protagonizaron un 'sí, quiero' lleno de detalles, divertidos momentos y fotografías para el recuerdo que recoge la revista ¡HOLA! en el número de esta semana que ya está a la venta.

Así lo ha definido la propia Lara a su vuelta a Madrid, que ha comentado cómo lo pasaron ese día en el que el jinete puso un broche de oro a una relación que comenzó a principios de 2016. "Todos los hemos pasado increíble. Han sido unos días muy bonitos", ha confesado la actriz, que ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para compartir una foto del día de la boda. "Así de bien rodeada por Pablo y por mi hijo @franmurciadibildos salía del hotel para vivir una de las noches más bonitas y emotivas que he vivido nunca. Acompañada por familia y amigos disfruté de la boda de alguien a quien quiero mucho que se casaba con una mujer maravillosa y me lo bailé todo por cierto! Me alegro de corazón de ver feliz a la gente que quiero".

- La divertida 'modern family' española de Álvaro Muñoz Escassi

- Exclusiva en ¡HOLA!, la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con la empresaria venezolana Raquel Bernal: 'Estoy feliz y queremos tener hijos'

- Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, los detalles de una boda diferente

La hija de Laura Valenzuela no quiso faltar en este día tan especial para el padre de su hijo, sin embargo, Sonia Ferrer, que también mantuvo una relación con Escassi, no solo no estuvo presente sino que asegura que no ha hablado con él. "No, no tengo contacto con él", afirmó la colaboradora del programa Amigas y conocidas, que añadió: "No me ha sorprendido porque me lo dijeron ya... no sé cuando, hace tres o cuatro días”. Al ser preguntada por qué le parecía que se hubieran casado tras un año de relación, Sonia respondió: "No sé. Yo también me casé así así que...". "Ellos tienen muy buena relación, así que era de esperar", dijo respecto a la presencia de Lara Dibildos en el enlace.

Más sobre

Leer más