Anuncia además cambios profesionales

Kiko Rivera comienza el año con una difícil despedida

El marido de Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco, de nuevo ha fichado por un equipo inglés por lo que la familia se mudará de nuevo a Inglaterra

Ha dejado atrás un año lleno de buenas noticias, aunque 2017 no ha comenzado de la misma manera. Kiko Rivera se enfrenta este año a un nuevo cambio en su vida, una despedida de alguien muy importante para él. Y es que su hijo Francisco volverá a residir en Inglaterra, donde pasó ya una temporada con su madre Jessica Bueno y el marido de esta el futbolista Jota Peleteiro, debido a que el jugador ha sido de nuevo fichado por el club inglés Brentford.

kiko-rivera1aVER GALERÍA

Año nuevo, nueva vida en Londres para la modelo y su familia, tiene además otro hijo con el deportista que está a punto de cumplir un año, que dejarán Eibar para mudarse de nuevo (estuvieron en Inglaterra varios meses entre finales de 2015 y principios de 2016). Sobre este tema, Kiko no ha querido hacer declaraciones, aunque, tal y como informa Beatriz Cortázar en ABC, al hijo de Isabel Pantoja no le habría gustado enterarse por la prensa de esta mudanza y estaría molesto con su ex por no habérselo consultado. Además señala Cortázar, que Kiko le habría pedido a su abogada que revisara el acuerdo de custodia para ver si estos traslados son legales, dado que se deben al trabajo del futbolista y no al de la modelo. 

Ahora Francisco está con Kiko, que compartió una imagen del niño en Cantora y que ha puesto otra en la que cuenta la ilusión que tiene el niño por ver a los Reyes Magos. “Que quiera dormir en el salón por si acaso se adelantan los Reyes, que se despierte y me diga: ‘Papá, ¿hoy voy a ver a los Reyes? Todo esto no tiene precio. Te quiero mi vida”.

kiko-rivera2zVER GALERÍA

Kiko Rivera comienza el año en familia y en Cantora

Los Pantoja, a punto de cerrar un año con buena estrella

El DJ apura todo el tiempo que tiene con su niño al que quiere con locura, igual que a su hija Ana. Ellos son lo mejor de su vida, tal y como ha dicho en varias ocasiones el hijo de Isabel Pantoja. Esta Navidad la ha disfrutado en familia, pasando algunos días en Cantora con su madre Isabel Pantoja que ha recibido un año con grandes retos por delante como la gira de conciertos de su nuevo trabajo discográfico. Kiko parece que emprenderá también una nueva aventura profesional tal y como ha contado a sus seguidores. “¡Hoy despedimos krradio! ¡Este año embarcamos un nuevo proyecto! ¡Ya os contaré estos días... hoy será el último que escucharemos krradio! Ha sido un bonito año pero debemos subir escalones. Prontito nuevas noticias”. Un 2017 de cambios también profesionales.

Más sobre

Leer más