María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven de sus vacaciones, ¿tras la tempestad llega la calma?

La pareja ha regresado a Madrid tras dar la bienvenida al 2017 en Lanzarote

Estas fiestas navideñas no han sido fáciles para las Campos. Y es que las aguas siguen muy revueltas después del enorme revuelto que causó la emisión del último episodio de su reality. Maria Teresa Campos y sus hijas protagonizaron momentos de tensión que han provocado que durante estos últimos días no se hable de otra cosa. Más aun después de ver que la presentadora de Qué tiempo tan feliz decidiera poner tierra de por medio y pasara la Nochevieja en Lanzarote junto a su pareja, Edmundo Arrocet, y sin Terelu y Carmen.

María Teresa CamposVER GALERÍA

Después de dar la bienvenida al 2017 en la isla canaria, la pareja llegó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cargados de maletas y presumiendo de sonrisa, poniendo al mal tiempo buena cara y demostrando lo bien que lo han pasado estos días alejados de todo el revuelo mediático. "Muy bien, fenomenal. Gracias", dijo María Teresa en varias ocasiones ante las preguntas de los periodistas. La popular presentadora y el humorista chileno, que iban bien abrigados para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital, no quisieron hacer más declaraciones al respecto aunque sí hablaron de cómo van a pasar estos últimos días antes de que termine la Navidad. "Los Reyes todos juntos", dijo María Teresa, que añadió: "Yo no pido, los Reyes me traen".

- María Teresa Campos estrecha lazos con los hijos de Arrocet y pone tierra de por medio

- 'Edmundo no es ningún santo, pero mi madre tampoco': ¿A qué se refieren Terelu y Carmen?

María Teresa CamposVER GALERÍA

Precisamente esta semana ha sido su hija Terelu la que ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA!, sin duda la más sincera, emotiva y reveladora, en la que nos ha habla de su relación con su madre y Edmundo. "Todo está bien y no hay ningún problema. Ya está olvidado", asegura la colaboradora de Sálvame, que define su relación con el humorista como "cordial y correcta". "Como ya comenté, hemos convivido muy poco. No hay más que eso".

- Exclusiva en ¡HOLA!, Terelu Campos, en su entrevista más sincera, emotiva y reveladora

En las páginas del número de esta semana, Terelu asegura que no hay "fricciones" con su madre: "Le he recomendado que ponga en la balanza aquello que de verdad la compense. Cada uno tiene derecho a vivir su vida como quiera y también a equivocarse". Eso sí, explica que verla feliz es lo más importante para ella: "Mentiría si digo que no lo es al lado de Edmundo. Incluso podría asegurar que ahora la noto como más unida a él. A veces, cuando algo te hiere, lo que hace es unirte más a tu pareja".

Más sobre

Leer más