La divertida 'modern family' española de Álvaro Muñoz Escassi

Su ex Lara Dibildos acudió a su boda con su actual pareja y sus hijos, incluido el que tuvo con Fran Murcia, y la hija de Álvaro, que vive con ella en Madrid

Nadie sabía que Álvaro Muñoz Escassi tenía planeada su boda, ni siquiera los propios invitados. El jinete había invitado a sus allegados a una fiesta sin darles ninguna pista de que lo que se celebraría realmente sería su enlace con la empresaria venezolana Raquel Bernal. Desde España, llegaron para acompañar a Álvaro sus allegados y amigos más cercano e íntimos, que brindaron por la felicidad de la pareja cuyos caminos se cruzaron a principios de año y se unieron al final de este 2016.

Lara DibildosVER GALERÍA

La divertida y gran modern family a la española que tiene el jinete por supuesto no se perdió este gran día. Forman parte de ella Álvaro, de nueve años, nacido de su relación con Lara Dibildos y Anna Barrachina, su hija desconocida hasta que hace poco más de un año la presentó al mundo, nacida de su relación con Mercedes Barrachina durante su etapa alemana. “Mi hija, Anna, ¡qué guapa está! ¡qué linda es! Con mis hijos muero. Presumo de ellos porque son superbuenos” asegura Álvaro en las páginas de esta semana de la revista ¡HOLA! que les ofrece todos los detalles y fotografías de este gran día.

Lara DibildosVER GALERÍA

Lara, su gran amiga y confidente, por supuesto no faltó a esta ceremonia. La actriz viajó además con su hijo Fran, nacido de su matrimonio con Fran Murcia, y su actual pareja Pablo Marqués que por supuesto no faltaron a la ceremonia. La relación de Álvaro y Lara ha sido siempre muy cercana, pese a que cada uno ha hecho su vida por separado. Síntoma de ello es que actualmente Anna Barrachina, hija de Álvaro, vive con Lara en Madrid y que Álvaro se lleva fenomenal con el exmarido de Lara, Fran Murcia -se les vio dándose un cariñoso abrazo en la comunión del hijo de Álvaro y Lara-.

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con la empresaria venezolana Raquel Bernal: 'Estoy feliz y queremos tener hijos'

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, los detalles de una boda diferente

Anna Barrachina habla de cómo está siendo vivir con Lara Dibildos

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi se reúnen en la comunión de su hijo

Álvaro Muñoz EscassiVER GALERÍA

“Lara tampoco sabía nada” cuenta el jinete sobre la sorpresa que dio a sus invitados. “Como nos llevamos tan bien y nos lo pasamos muy bien juntos, no es la primera vez que, en vez de turnarnos para tener al niño en fin de año, lo pasamos todos juntos, y todos felices. Ya el año pasado nos reunimos en Dubái, y este año vino... pero sin saber que era mi boda. ¡Estaba muy feliz!” asegura el jinete. Siempre hay sitio para uno más en esta familia poco convencional de la que ahora forma también parte Raquel y su hija, Raquel de 22 años. Un clan que va creciendo y que los novios tienen ganas de aumentar. “Queremos tener hijos. Ella quiere un niño y yo una niña, así que tendremos dos” asegura Álvaro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más