¿Esperan gemelos George Clooney y Amal?

El actor y la abogada podrían ser padres esta primavera

No hay confirmación alguna por parte de los protagonistas pero lo publicado por el medio libanés, Daily Star, citando ‘fuentes cercanas a la familia’ de Amal residentes en Líbano, ha hecho que la noticia corra como la pólvora por las redacciones de todo el mundo. En ella, se afirma que el actor George Clooney y su esposa estarían esperando gemelos y el nacimiento estaría previsto para el mes de marzo. Según este mismo medio, la pareja se habría sometido a un tratamiento de fertilidad el año pasado.

De ser así, la feliz noticia llegaría tras disfrutar el pasado 27 de septiembre de su segundo aniversario como casados. Un matrimonio que el actor defendía nuevamente en una entrevista realizada en el programa Entertainment Show el pasado mes de octubre: “Y decían que no duraría… Hemos demostrado que estaban equivocados”. Con estas palabras, Clooney demostraba una vez más, de manera pública, el amor tan fuerte que siente por su mujer.


El ‘eterno soltero de oro’ daba en 2014 el paso de contraer matrimonio, a los 52 años, junto a la abogada Amal Alamuddin. La ceremonia se celebró en la ciudad de los canales, en el Hotel Aman. Ella lució un precioso diseño de ensueño firmado por Oscar de la Renta en el que destacaba su imponente y larguísima cola, él, por su parte, llevó un esmoquin negro con camisa blanca y pajarita negra, unas imágenes que pudimos disfrutar en exclusiva en la revista ¡Hola! .

Al enlace, que duró cuatro días y que convirtió Venecia en una auténtica alfombra roja de Hollywood, asistieron numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban la modelo Cindy Crawford y su marido, Matt Damon, Emily Blunt, el actor Bill Murray, el cantante Bono o Anna Wintour, entre otras muchas personalidades.   


La abogada, de 36 años, antes de convertirse en la pareja del actor, saltó a la escena pública por la fama de sus representados: Julian Assange, fundador, editor y portavoz de Wikileaks o Julia Timoschenko, ex primera ministra de Ucrania.  

- Así es el espectacular vestido de Amal Alamuddin diseñado por Oscar de la Renta

- Cuando las cámaras, se apagan George y Amal Clooney ruedan su propia película

Desde que se conociesen, la pareja nunca ha tenido reparo en mostrar de manera pública su amor y no es difícil ver como el actor se derrite entre besos y muestras de cariño hacía su esposa que, de ser cierto lo que se rumorea, convertiría a George Clooney en padre a los 55 años de edad. 

Más sobre