Así es Carolina Dias, la explosiva modelo que ha conquistado el corazón de Kaká tras su separación

El futbolista brasileño ha iniciado el 2017 mostrando en sus redes sociales su romance con la modelo

Este 2017 ha comenzado con mucho amor entre las celebrities. El futbolista Kaká se ha unido a esta lista al anunciar su relación con la explosiva modelo brasileña Carolina Dias. La joven, de 23 años, es una habitual de las pasarelas de su país y cuenta con casi 55 mil seguidores en las redes sociales.

La relación de ambos ya había sido publicada por varios medios brasileños a largo de 2016, pero ninguno de los dos protagonistas había confirmado la noticia. Ahora, han querido iniciar el año demostrando su amor públicamente con una imagen subida a la cuenta de Instagram de ambos en la que aparecen abrazándose y besándose en lo alto del Pico Do Pao De Açúcar, en Río de Janeiro.

kaka2VER GALERÍA

El futbolista, antes de eso, quiso felicitar el año con otra instantánea de los dos abrazados y mirando a cámara. Ambos iban elegantemente vestidos: él con una camisa blanca y ella con un vestido también blanco de pedrería, lo que hizo suponer que pasaron juntos la última noche del año.

Explosiva, con un cuerpo perfecto, rubia, ojos miel y labios carnosos. Carolina Dias podría definirse como la mujer perfecta. Una belleza que ha conquistado al mediocampista del Orlando City sin que sus 11 años de diferencia de edad fuera un obstáculo.

kaka11VER GALERÍA

A pesar de que la prensa había especulado con varios nombres, Kaká no había hecho público ningún otro romance desde que se divorció de Caroline Celico, con quien se casó en diciembre de 2005. La pareja, que llevaba 13 años de relación y 9 de casados, tenía dos hijos en común, Luca, de ocho años, e Isabella, de cinco.

- Se rompe el matrimonio perfecto: Kaká y Caroline Celico se separan

- El 'felices para siempre' de Kaká y Caroline Celico

Tras varias crisis y hasta un primer anuncio de separación que acabó en renovación de los votos matrimoniales, en agosto de 2015 daban el paso definitivo para poner punto y final a su relación con un comunicado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más