Tras las Campanadas, Lara Álvarez disfruta de unos días de descanso con su novio, Román Mosteiro

La presentadora y su pareja disfrutan de unas merecidas vacaciones acompañados de sus mascotas

Lara Álvarez está viviendo un gran inicio de año y continúa así con un inmejorable final de año que tuvo como guinda las Campanadas de Telecinco. Acompañada de Carlos Sobera, la presentadora asturiana protagonizó una de las noches más especiales del año vestida con un elegante vestido rojo ajustado, largo, de corte sencillo, con transparencias en el escote y adornos plateados en los hombros. Tras ello, la presentadora ha aprovechado unos días de descanso para disfrutar en compañía de su pareja, Román Mosteiro, de momentos de calma y tranquilidad frente al mar.

laralavarez1VER GALERÍA

El empresario hostelero se ha convertido en el mejor regalo para la presentadora. Juntos demuestran cada día que las segundas oportunidades pueden ser tan buenas como las primeras y, desde que retomaron su relación tras el verano, ambos se han vuelto inseparables.

Tanto es así que la feliz pareja ha demostrado a través de sus redes sociales su viaje juntos. Con el mar siempre como fondo y en la compañía de sus preciosos perros, tanto Román como ella han compartido con sus seguidores no sólo imágenes sino frases de complicidad, aunque aún se resisten a publicar una instantánea de ambos juntos. Apasionados de la naturaleza, los perros y la música, tanto Román como Lara comparten muchos hobbies.

romanmosteiroVER GALERÍA  


- Así dieron la bienvenida al 2017 las presentadoras en la Puerta del Sol

- La prueba que confirma un paso más en la relación de Lara Álvarez y Román Mosteiro

Tras su ruptura con Fernando Alonso a principios de marzo, la pareja iniciaba su romance en mayo hasta que la distancia se interpuso entre ellos. La presentadora viajó a Honduras para presentar una edición más de Supervivientes y, dos meses y muchos kilómetros de distancia después, se separaron. Sin embargo, ambos demostraban a la vuelta de verano que los obstáculos pueden superarse y que la felicidad que ahora viven juntos no la cambiarían por nada. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más