Janet Jackson da a luz a su primer hijo a los 50 años

Janet Jackson acaba de dar la bienvenida a su primer hijo fruto de su matrimonio con el millonario catarí Wissam Al Mana. Tal y como ha confirmado el representante de la artista, la hermana del recordado 'rey del pop', Michael Jackson, dio a luz el pasado 3 de enero a un niño, al que han decidido ponerle el nombre de Eissa. "Janet y su marido están muy emocionados", explica la nota, que añade que la feliz mamá tuvo un parto sin complicaciones. 

janet-jacksonVER GALERÍA

Los rumores de que la artista estaba esperando un bebé comenzaron en mayo del año pasado y, aunque nunca llegó a confirmarlo de manera oficial, canceló su gira Unbreakable y meses más tarde la vimos presumiendo de su nuevo estado por las calles de Londres, unas imágenes que ya no dejaban lugar a dudas. 

Janet Jackson, ¿embarazada a los 49 años?

- Las primeras palabras de Janet Jackson sobre su embarazo

Aunque durante los meses de embarazo Janet Jackson se ha mantenido discreta y fuera de los focos, sí quiso transmitir un mensaje a todos sus seguidores a través de su perfil de Twitter para informarles de que todo estaba yendo bien: “Hola chicos, ha pasado un tiempo, pero sigo aquí escuchando… siento vuestro amor y vuestras oraciones, gracias. Todo está yendo bien”, escribió la cantante. 

janet-jacksonVER GALERÍA

Un feliz acontecimiento que llega a sus vidas cuatro años después de su boda. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el año 2012 de forma secreta, y no fue hasta un año después cuando confirmaron que ya eran marido y mujer. “Nos casamos en una tranquila, privada y bonita ceremonia. Nuestros regalos de boda el uno al otro fueron contribuciones a nuestras respectivas organizaciones de caridad infantiles”, dijo a en su día Entertaiment Tonight.

janet-jacksonVER GALERÍA

El marido de Janet Jackson es un empresario qatarí de 42 años que ha pasado gran parte de su vida en Londres y que posee una fortuna de 1 billón de dólares (unos 960 millones de euros). Wissam Al Mana es director ejecutivo y copropietario de Al Mana, negocio familiar que cuenta con 55 empresas dedicadas a diferentes actividades profesionales como las inversiones y los bienes y raíces, medios de comunicación o  sectores como el retail, con la venta de artículos de lujo, belleza y moda. El multimillonario tiene su propia página web, en la que no sólo habla sobre sus negocios y su vida, sino sobre su mujer, a la que dedica unas bonitas palabras: "Para la persona más bella del mundo, gracias por tu amor divino tu apoyo eterno y por ser mi mejor amiga. Te quiero mucho".

Con la llegada de su primer hijo, el matrimonio ha visto cumplido su sueño de ser padres, sin duda una muy buena manera de empezar el año. ¡Muchas felicidades!

Más sobre