Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, los detalles de una boda diferente

Dos padrinos, una novia de azul y bachata en lugar del vals... la pareja organizó una boda a su medida

Álvaro Muñoz Escassi sí que ha hecho suyo el dicho de “año nuevo, vida nueva”. El 2016 ya queda para él marcado como el año en que puso un broche de oro de lujo a su amor con Raquel Bernal, con la que ha contraído matrimonio en su casa de Punta Cana. Los detalles y el álbum de fotografías de esta original boda, los podrá encontrar en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta desde el miércoles en su quiosco. La pareja se dio el “sí” de manera inesperada, pero no sólo para los quienes han conocido ahora la noticia, sino para sus propios invitados que fueron convocados por Álvaro y Raquel a una gran fiesta blanca el 28 de diciembre, sin tener apenas una pista de que se trataba de algo más.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En medio del cóctel de bienvenida que recibió a estos ochenta íntimos, entre quienes estaban por supuesto los hijos de Álvaro, su ex, gran amiga y confidente Lara Dibildos, el jinete Luis Astolfi y el periodista José Oneto, se repartieron unos sobres y ¡sorpresa! Se trataba de su boda. “Era mejor así porque si se lo cuento no se lo hubieran creído. Y encima siendo 28 de diciembre, Día de los Inocentes, pues imagínate” asegura el jinete, que ha llevado durante mucho tiempo el cartel de conquistador, con simpatía en las páginas de ¡HOLA! Ni siquiera Lara, con quien le una cercana relación sabía nada: “¡Estaba muy contenta!”.

El blanco tradicional de todo enlace no lo llevó en esta ocasión la novia sino los invitados que siguieron este dress code. Raquel escogió en su lugar un precioso vestido en tono azul cielo de Zuhair Murad con el que estaba radiante. Con este detalle logró sorprender ella al novio, también él tenía reservado algo inesperado en su gran día. “Así no tiene que llevar nada azul” comentó Álvaro refiriéndose a las tradiciones que siguen todas las novias. Hubo además dos padrinos, algo sin duda diferente. “Tenían que ser dominicanos y, por parte de mi mujer, fue un amigo íntimo, Leopoldo Castillo, y, por mi parte, la persona más buena de Dominicana y parte del mundo, Rafael Contreras” explica Álvaro.

Tras la ceremonia, los invitados degustaron un original banquete ya que había “estaciones” con todo tipo de rincones gourmet. Había desde ibéricos españoles hasta marisco y pasta, para todos los gustos. Cuando llegó la hora del baile, la pareja sustituyó el tradicional vals por salsa, merengue y bachata con la que comenzó una fiesta con música en directo y actuaciones de artistas locales. Tan bien se lo estaban pasando que se olvidaron de cortar la tarta “¡y eso que era enorme!” dice Álvaro entre risas.

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con la empresaria venezolana Raquel Bernal: 'Estoy feliz y queremos tener hijos'

Álvaro Muñoz Escassi se trae a su novia a España

¿Qué hace Álvaro Muñoz Escassi en Dubái? Lara Dibildos lo explica

La emoción estuvo muy presente en este gran día. Desde las lágrimas contenidas de la novia cuando llegó el momento del “sí” hasta la desbordante alegría del pequeño Álvaro, hijo del novio y Lara Dibildos, de nueve años, que ejerció de testigo y corriendo hacia su madre tras el enlace, le dijo: “¡Mamá, mamá! Qué suerte hemos tenido. ¡Raquel es muy buena!”. Alegría y sentimientos a flor de piel para un día inolvidable, hecho a medida de los recién casados que comenzaron 2016 encontrándose el uno al otro y lo han finalizado celebrando este amor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más