Exclusiva en ¡HOLA!, Terelu Campos, en su entrevista más sincera, emotiva y reveladora, habla de la relación con su madre y Edmundo

La hija de María Teresa comenta además cómo se encuentra su corazón y cuáles son sus sentimientos después de cinco años de tratamiento contra el cáncer

¿Cómo está su corazón? ¿Cómo es la relación con su madre y Edmundo? Terelu Campos se ha sincerado sobre estos y otros muchos temas en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En una entrevista exclusiva, sincera, emotiva y reveladora, la hija de María Teresa Campos habla de cómo es la relación con su madre y también de sus sentimientos el concluir con éxito su tratamiento contra el cáncer después de cinco años.

Terelu CamposVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Sé que las fotos de Edmundo con otras mujeres han hecho sufrir a mi madre” declara la hija de María Teresa, refiriéndose a las imágenes que se publicaron hace semanas. Las fiestas las han pasado madre e hijas por separado: Carmen y Terelu en Madrid y María Teresa con Edmundo en Málaga. También en Fin de Año estuvieron separadas, aunque se juntarán en la festividad de Reyes."Mi relación con Edmundo es cordial y correcta, porque nos vemos poco y apenas hemos convivido" asegura.

Han comenzado a emitirse ya los nuevos capítulos del reality protagonizado por las Campos, un programa que de nuevo ha dado mucho que hablar en su primera entrega. La cena que compartieron con los espectadores dejó muchas anécdotas y momentos divertidos, aunque también hubo algunos en los que se notó la tensión entre María Teresa y su hija Terelu, algo de lo que esta última habla en las páginas de ¡HOLA! "Cuando vi en televisión la forma en la que me dirigí a mi madre y lo que le dije, me sentí muy mal porque no fue nada correcto. Me di cuenta de que se me había ido la mano. Me equivoqué".

'Edmundo no es ningún santo, pero mi madre tampoco': ¿A qué se refieren las hijas de María Teresa Campos?

Terelu Campos responde a las críticas por su programa

¿Por qué están celebrando las fiestas por separado? Las Campos lo aclaran

¡Una inocentada y hasta una caída en directo! Los mejores momentos del regreso de 'Las Campos'

Habla también Terelu sobre cómo se encuentra a nivel sentimental -rompió hace más de un año con José Valenciano- y su relación con Kike Calleja. "Kike Calleja y yo ni tenemos ni hemos tenido nunca una relación propiamente dicha, sino momentos de intimidad. Nos sentimos muy bien juntos y me divierto mucho con él. Salimos a cenar, él viene a casa... Me hace sentir más joven cuando estoy a su lado" comenta. Habla además de cómo se siente al concluir con éxito su tratamiento contra el cáncer después de cinco años. "Miro al futuro con esperanza de finalizar todo lo relacionado con mi enfermedad. Ya no tendré más medicación" dice Terelu.

El reportaje exclusivo completo lo podrá encontrar en las páginas de ¡HOLA! que está a la venta desde el miércoles en su quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más