En su casa de Punta Cana

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con la empresaria venezolana Raquel Bernal: 'Estoy feliz y queremos tener hijos'

Fue una divertida celebración en la que los invitados desconocían que iban a una boda

Organizaron una divertida celebración caribeña en la que todos los invitados tenían un dress code concreto: el blanco. Un detalle original para celebrar... ¡una boda! Álvaro Muñoz Escassi se ha casado con la empresaria venezolana Raquel Bernal, un enlace sorpresa cuyas imágenes y detalles podrá encontrar en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! que sale a la venta este miércoles. La ceremonia se celebró en su casa de Punta Cana y estuvo llena de momentos muy divertidos.

Álvaro Muñoz EscassiVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La novia escogió para su gran día un original vestido azul, un color que no suele ser el tradicional para dar el "sí" pero con el que estaba radiante. En las páginas de esta semana podrá encontrar los momentos más emotivos y destacados de la ceremonia, como el intercambio de los anillos. El jinete se confiesa “muy feliz” y declara que su ilusión ahora que se han casado es tener familia. “Queremos tener hijos” asegura en las páginas de ¡HOLA! de esta semana en la que se podrán ver las fotos del álbum que la pareja ha compartido con la revista.

escassi-anillos1zVER GALERÍA

En este gran día para el jinete y su novia, que contó con algunos invitados inesperados, no podían faltar por supuesto los hijos del novio, Anna Barrachina y Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos. Los dos actuaron en la ceremonia como testigos igual que Lara, que viajó también para acompañar a los novios en este día tan señalado. La relación de Lara y Álvaro ha sido siempre muy cercana, de hecho Anna, hija de Álvaro, se estableció el pasado verano con Lara en Madrid, tras la marcha de su padre a Dubai - en el verano de 2015 Álvaro Muñoz Escassi presentó a su hija, hasta ese momento desconocida, en las páginas de ¡HOLA! y declaró que Lara, madre de su hijo menor, sabía de la existencia de la joven. “Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace"-. Su relación es tan buena que su exnovia asistió al enlace acompañada de su actual pareja, Pablo Marqués. Completó el grupo de los testigos en el enlace el también jinete Luis Astolfi.

Álvaro Muñoz Escassi se trae a su novia a España

Anna Barrachina habla de cómo está siendo vivir con Lara Dibildos

¿Qué hace Álvaro Muñoz Escassi en Dubai? Lara Dibildos lo explica

La hípica y sus hijos, Álvaro Muñoz Escassi combina sus dos pasiones

Álvaro y la empresaria Raquel Bernal se conocieron a principios de este año en Dubái y han terminado 2016 de la mejor forma posible, dándose el “sí quiero”. En las páginas de ¡HOLA!, Álvaro comenta que se siente feliz de haber dado por fin el paso de casarse, dado que este es su primer matrimonio. Su relación con Raquel ha sido discreta y se ha ido consolidando en estos meses. Con este enlace le han puesto un magnífico broche de oro, terminando el año de la mejor manera posible. ¡Felicidades!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más