Diego Osorio y Jordan Joy Hewson, hija de Bono de U2, ¿primera pareja sorpresa del 2017?

Ambos han subido una foto en la que aparecen abrazados en un precioso paisaje de Dublín, donde pasaron juntos estas fiestas.

El 2017 podría haber comenzado lleno de amor para Diego Osorio y Jordan Joy Hewson, hija del líder de U2, Bono. Cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram, han publicado la misma fotografía idílica en la que se puede ver a una pareja de espaldas abraza mientras miran al horizonte. A pesar de que no se les ve el rostro, sus palabras a pie de foto y las etiquetas que acompañan la imagen. La joven es aún más clara al acompañar su instantánea con un corazón y una tarta de cumpleaños (¿celebración de una fecha especial?).

diegoosoriojordanhewsoninstaVER GALERÍA

La pareja se conoció en Nueva York, ciudad en la que ambos residen, y ya este verano se les pudo ver disfrutando en Los Hampton de unos días de descanso. Sin embargo, no ha sido hasta este inicio de 2017 cuando han querido dar el paso de publicar esta imagen en Dublín, ciudad de nacimiento de ella.

diegoosoriojordanhewsonVER GALERÍA

Jordan Joy Hewson es la hija mayor del cantante de U2, Bono, y la activista y empresaria irlandesa, Alison Hewson. La joven de 27 años (2 años menor que el madrileño) ha heredado de su madre su lucha contra las causas más necesitadas y trabaja como editora online para Global Citizen. Por su parte, Diego Osorio está inmerso en su formación como actor a la vez que participa como imagen de importantes marcas de moda y continúa inmerso en el mundo empresarial y de las finanzas.

- Jordan Hewson, hija del cantante Bono, enamorada de una superestrella de las redes sociales

- María León y Diego Oosrio, una sorprendente amistad que continúa

El último romance conocido del joven empresario fue con la arquitecta Marta Diego, aunque su saltó a la esfera pública llegó con sus otras parejas, entre las que se encontraban Eugenia Silva o Ana Boyer. Ella, por su parte, ha salido con Jerome Jarre, empresario y súper estrella de la red social de vídeos cortos Vine y Snapchat.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más