Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, un comienzo de año con mucho que celebrar

El Año Nuevo no es lo único que Carles Puyoll y Vanesa Lorenzo tienen que celebrar a principios de enero. Para ellos, el acontecimiento más importante es el cumpleaños de su hija menor, María, que nació el 2 de enero de 2016 y, por tanto, este lunes ha cumplido su primer añito. 

La modelo quiso felicitar a su pequeña a través de las redes sociales, y para ello publicó en su perfil personal de Instagram un bonito vídeo que era un regalo más bien para sus seguidores. En él, se puede ver a María dando sus primeros pasos alentada por su mamá, quien la anima a continuar cuando la niña tropieza y se cae para, a continuación, seguir su camino pero gateando. "Mi pequeño ángel que hoy cumple un año ya da sus primeros pasos. Feliz cumpleaños, María", comentó Vanesa.

No hay duda de que está encantada con la maternidad. Tanto que recientemente confesaba que se está planteando tener un tercer bebé. Porque, tal y como revelaba hace unos días en ¡HOLA!, ser madre le ha cambiado la vida. "Los hijos te obligan a ordenarte y ser más generoso, tú quedas en un segundo plano, aunque sigas cultivando tus inquietudes", afirmó. 

vanesa1VER GALERÍA

Vanesa, que es madre de dos niñas junto al ex futbolista Carles Puyol -su hija mayor, Manuela, va a cumplir tres años- declaró en la revista que, aunque sí que le gustaría que el tercero fuera un niño, " si fuera otra niña, también estaría encantada con una chica más en el hogar".

vanesa2VER GALERÍA

-¡Cómo han crecido! Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan de sus dos 'princesas' en Mallorca

- Familia, amigos ¡y ganas de divertirse! Las locas vacaciones de Vanesa Lorenzo

- ¡Qué suerte tiene Vanesa Lorenzo! Así ha vuelto a enamorarla Carles Puyol

Hace unos días, Vanesa y Carles, que siempre han sido muy viajeros, estuvieron en las Islas Maldivas pasando unos días muy divertidos. No estuvieron solos, pues les acompañaban dos buenos amigos, el humorista Carles Sans y su pareja, María Antonia Rodríguez. Desde su paradisíaco destino compartieron algunas imágenes en las que se ven las playas que, pese al cielo algo nublado, no dejan de ser espectaculares. ¿Hay mejor forma de aprovechar el tiempo en el periodo navideño?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más