Megan Montaner anuncia su embarazo

La actriz de 29 años será mamá por primera vez la próxima primavera

¡La primera sorpresa del año! Megan Montaner ha anunciado su embarazado con una tierna imagen de su “tripita”: “¡Lo mejor del 2017 está por llegar! ¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡Feliz año nuevo a todos!!”, escribía la actriz junto a la fotografía a través de sus redes sociales. 

megan-montanerVER GALERÍA

La que fuera protagonista de Sin Identidad, serie de gran éxito que le dio la fama, está de 25 semanas, y tal y como ella misma ha compartido con sus seguidores, el bebé que espera es un niño y, por lo tanto, si las cuentas no nos fallan, nacerá la próxima primavera. Se trata así del primer hijo para Megan, de 29 años, y su chico, Gorka Ortúzar Ugarte, un biólogo medioambiental con el que lleva cuatro años de amor, y que sin duda traerá aun más felicidad a la discreta pareja. 

megan-montanerVER GALERÍA

- Descubrimos la identidad del misterioso acompañante de Megan Montaner en San Valentín

Pero la oscense no es la única actriz española que espera su primer hijo para este año que acaba de comenzar. Melani Olivares, su compañera en La Embajada, o Cecilia Freire, de Velvet, que según pudo saber HOLA.com en primicia está de cinco meses, también serán mamás en 2017. 

Además de Sin Identidad, Megan Montaner ha trabajado en las series La Embajada, de Atresmedia, o Victor Ros, de Televisión Española, y este 2017 estrenará la película Señor, dame paciencia, una comedia española en la que comparte cartel con Silvia Alonso o Andrés Velencoso, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más