David Muñoz y Pablo Heras-Casado, ¿qué hacían juntos mientras sus chicas daban las campanadas?

Era una noche importante para Cristina Pedroche y Anne Igartiburu y  Las dos presentaron, el pasado 31 de diciembre, las campanadas que dieron paso al 2017, Anne en La 1 de TVE y Cristina en Antena 3. Las presentadoras estuvieron muy bien acompañadas por los jueces de Masterchef, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, y por el chef Chicote, respectivamente, pero tras las cámaras les esperaba una compañía aun mejor: la de sus chicos, Pablo Heras-Casado y David Muñoz. 

"¡Ni tiempo me ha dado a cambiarme después de la San Silvestre! Ya en la Puerta del Sol preparado para "dar" las campanadas con @cristipedroche", comentaba David Muñoz, marido de Cristina, pocas horas antes del gran momento. El chef, que ha demostrado en muchas ocasiones que es un deportista nato, no podía faltar en la tradicional carrera vallecana, pero tampoco en la Puerta del Sol, y allí estuvo justo a tiempo para mostrar todo su apoyo a la presentadora, como se puede ver en esta instantánea publicada por David en las redes sociales. 

pablo-david1VER GALERÍA

De igual forma, el marido de Anne, Pablo Heras-Casado, también tuvo una agenda bastante apretada en el último día de 2016. En su caso, fue su trabajo en la ópera El Holandés Errante, que se representa hasta el 3 de enero en el Teatro Real de Madrid, lo que le ha tenido ocupado. Pero, por supuesto, también quiso estar junto a su esposa en los momentos previos a las campanadas. Se encargó de cuidarla muy bien, como comentó la propia Anne en Instagram -"Antes de salir, con mi té con limón que me trae @herascasado para cuidar la voz", escribió-. Y no solo eso, sino que estuvo allí junto a David Muñoz

pablo-david2VER GALERÍA

Y es que, mientras Cristina y Anne se esforzaban en dar lo mejor de sí mismas ante las cámaras, tras ellas lo importante era estar muy bien arropadas para poder entregarse al máximo a la hora de despedir el año. Y qué mejor apoyo que el de sus parejas, que además parecen llevarse muy bien. 

pablo-david3VER GALERÍA

-Así dieron la bienvenida al 2017 en la Puerta del Sol

-Todos los detalles sobre el impresionante vestido de Cristina Pedroche en las campanadas

Tanto Cristina y David como Anne y Pablo han dicho adiós a un año importante para ellos. La bloguera de HOLA.com y el chef se han enfrentado en 2016 a importantes retos laborales, uno de los más recientes, la apertura del local StreetXO en Londres, ya está dando sus frutos. Por su parte Anne, que lleva nada menos que once años presentando las campanadas, y Pablo han pasado sus primeras Navidades con su hijo Nicolás, que nació el pasado 5 de junio y fue el primer bebé biológico de la presentadora. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más