Reunión de 'números uno' de la mano de Porcelanosa

En ¡HOLA!: Entramos en la fiesta del año

Las sorpresas y anécdotas de esta elegante y divertida celebración con el príncipe Carlos como anfitrión en su palacio escocés de Dumfries

La ocasión lo merecía. Se conmemoraban los 20 años de colaboración entre Porcelanosa y Carlos de Inglaterra con una de las famosas cenas en las que el príncipe de Gales agradece su colaboración a la firma. En este tiempo, estas reuniones se han ido convirtiendo en la gran cita social del año y la atención y el interés que generan es cada vez mayor: todos quieren estar, pero muy pocos son los elegidos para entrar en palacio y compartir mesa y mantel con el hijo de la Reina de Inglaterra.

Revista ¡HOLA!VER GALERÍA SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE
LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Para celebrar por todo lo alto estas dos décadas de proyectos comunes y amistad, la exclusiva reunión en el palacio escocés de Dumfries House contó con la presencia de una imponente delegación española, que protagonizó un posado único. Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, fueron los grandes protagonistas de esta velada tan especial que fue una elegante y divertida celebración cuyas fotografías podrá ver en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA!.

En este divertido viaje de tres días, la noche en palacio se convirtió en una fiesta entre amigos, llena de anécdotas y divertidas sorpresas, que acabó alrededor de una chimenea, con muchas historias que contar y que cantar. Además, nuestros lectores podrán descubrir las entrevistas y los secretos de sus protagonistas, que vivieron una 'cumbre de números uno': el premio Nobel, el torero de época, la estrella de Hollywood... Pero la cosa no quedó ahí y todos cayeron rendidos al reto viral de la temporada e hicieron un mannequin challenge. Totalmente entregados y muertos de risa, tomaron el guante del desafío y, entre bromas, congelaron el movimiento. Increíblemente, salió a la primera, en un final lleno de carcajadas y aplausos.

Más sobre

Regístrate para comentar