des

El pacífico costarricense brillará con este evento que promete deslumbrar el diseño centroamericano

La tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste contará con la participación de seis diseñadoresy dos marcas comerciales

Cuando Costa Rica se viste de gala deslumbra talento, y para este 2016 o habrá duda alguna de esto. Los amantes de la moda tendrán su cita el próximo 28 de diciembre para disfrutar de cerca del diseño oda a la estación seca costarricense.


“Para esta edición del MBFWG estamos trabajando fuertemente en la curaduría de lo que se va a presentar en la pasarela bajo los términos de moda.”, afirmó Leonora Jiménez, directora del proyecto.


Parecen que las pasarelas pasaron de moda, porque lo que nos espera en esta vitrina del talento costarricense será un show por cada uno de los diseñadoras: Los diseñadores que se seleccionaron cumplen todos una serie de especialidades que incluyen vanguardismo, innovación visual y armonía estética” señala Elizabeth.

Esto no es todo, ya que junto al evento se reveló el vehículo oficial de Mercedes-Benz para el evento, el cual fue intervenido con el estampado de la diseñadora Melissa Kopper.


La tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste tomará Hacienda Pinilla con un evento en el que el mayor requisito es vestir de blanco y disfrutar de la gran propuesta nacional.

Más sobre

Leer más